Constitución Legal Fundación VuelaVuela es solamente una iniciativa más de la sociedad para responder a las distintas necesidades que existen en nuestro país. Sin embargo, para los que formamos parte de Vuela, es un medio para crecer como personas, para conectarnos con la realidad del mundo y dar un sentido a nuestra vida.

Este 31 de agosto de 2012, firmamos el acta constitutiva de Vuela como asociación civil. Con este paso, plasmamos nuestro compromiso de cumplir con los fines del movimiento que Vuela inició hace ya dos años. Es un paso muy importante, que nos permitirá trabajar de manera institucional para dar oportunidades y mejorar la calidad de vida de miles, ojalá millones de personas.

Es un logro, pero al mismo tiempo es solo el inicio de esta aventura, que no sabemos a dónde nos llevará, pero estamos seguros de que nos dejará enormes satisfacciones a nosotros, a los voluntarios, asociados y sobretodo a los beneficiarios de nuestro esfuerzo. Vale la pena todo el trabajo y dificultades que hemos enfrentado, porque la vida solo tiene sentido cuando la das por los demás.

Estamos seguros de que muchas personas y grupos se sumarán a Vuela y que juntos alcanzaremos el ideal de hacer un mundo mejor. Tenemos mucho bien por hacer, así que más vale empezar.