fbpx
Convirtiéndonos en Santa Claus

Convertirnos en Santa Claus

Convirtiéndonos en Santa ClausLa vida es increíble cuando crees en Santa Claus. Todo es tan simple. Solo necesitas mandar una carta en un globo, o si se te hace tarde, dejarla debajo del árbol para que en la mañana de Navidad encuentres un juguete, con el que habías soñado tanto tiempo.

Durante noviembre y diciembre, Fundación Vuela organizó una colecta para ayudar a Santa Claus a entregar juguetes a los niños con cáncer del Hospital Federico Gómez y el Instituto Nacional de Pediatría de la Ciudad de México.

Durante más de un mes, todos los Café Society de la ciudad tuvieron botes rojos, que daban la oportunidad al público de disfrutar del mejor café y de convertirse en Santa Claus para los niños que lo necesitan y que además, están luchando contra el cáncer.

El pasado 20 de diciembre y 11 de enero tuvimos la oportunidad de entregar los juguetes en los hospitales junto con la asociación Aquí Nadie Se Rinde, quienes además de acompañar a Santa Claus, invitaron a varios luchadores profesionales para convivir con los niños, acompañarlos y aconsejarlos para luchar (pero no contra los rudos, sino contra su enfermedad).

Durante la colecta, muchos amigos se sumaron, como la academia de baile Dantza y el Cedar Valley School a quienes agradecemos sus ganas y sus donativos.

Reunimos más de 1000 juguetes para los niños que lo necesitan y sus sonrisas valieron la pena.

Otras noticias