fbpx

Preparando el Art Fest de Vuela

clownÚltimamente hemos estado muy ocupados en Fundación Vuela. Estamos muy emocionados por nuestro primer evento de esparcimiento para los niños con cáncer. Se trata del Vuela Art Fest y está muy lejos de ser una subasta de arte, más bien se trata de que los pequeños se diviertan con el arte y enseñarles que ahí hay una buena forma de divertirse, expresarse y distraerse de las complicaciones de la vida cotidiana.

Durante el evento—que se llevará a cabo el 22 de junio en el sur de la ciudad—los niños podrán participar en diversos talleres. Unos de los más divertidos son los de música y pintura. En el de música, podrán formar parte de una orquesta muy divertida, con un payaso que romperá todos los esquemas. Y en el de pintura, entre todos seremos autores de una obra de arte, el reto: pintar un cuadro de más de 5 metros en menos de hora y media.

Es una oportunidad extraordinaria para que los niños que tienen cáncer, convivan con más niños que viven lo mismo que ellos. Al mismo tiempo, los papás podrán disfrutar de un sano esparcimiento. Además, estarán invitados los hermanos de los niños, quienes también sufren esta terrible enfermedad. Es un evento que busca traer alegría y esperanza a los niños y sus familias a través del arte.

Algo está asegurado en el Vuela Art Fest, y es la diversión.

pintura
Durante el Art Fest, pintaremos una obra de Alexander Calder de más de 5 metros.

 

[notification type=”notification_info”]Para participar en el evento como voluntario, donador o beneficiario, visita la página del evento…

[button type=”simple_button_link” url=”https://vuela.org/th_event/vuela-art-fest/” target=”” ]Ir a la página[/button] [/notification]

 

Otras noticias

¿Qué hacemos si no hay quimios?

En los últimos meses, en Fundación Vuela hemos recibido muchas solicitudes para todo tipo de quimioterapias y medicinas que necesitan los niños, muchas más que las que normalmente recibíamos para quimioterapias personalizadas.

Leer Más >>