EHelpNFly Fundacion Vuelan las últimas semanas, Fundación Vuela estuvo promocionando HELP&FLY, un evento que se convirtió en un reto. Era un coctel para recaudar fondos y era también la primera vez que organizábamos una noche de este tipo, donde la diversión se transformara en ayuda.

En la medida en que avanzamos para tener métodos de recaudación efectivos y de alto impacto, nuestra labor no se puede detener y es por eso que nuestra planeación nunca la hacemos con base en los recursos disponibles, sino en la ayuda que queremos dar a los niños.

[button type=»churchope_button» url=»https://vuela.org/galeria-helpfly-a-beneficio-de-fundacion-vuela/» target=»on» ]Haz click para visitar la galería del evento[/button]

De eso se trató este evento, de obtener los recursos para poder seguir ayudando a los niños y lo logramos con gran éxito gracias a la generosidad y participación de más de 250 personas. Es importante mencionar que muchos amigos de la Fundación no pudieron asistir y aún así donaron su entrada directamente a la Fundación.

Fue muy valiosa la colaboración del Club Crown, quienes cooperaron con la Fundación para hacer una noche especial, donde parte de sus ganancias fueron destinadas a los eventos que llevamos a cabo para dar un esparcimiento, esperanza y apoyo moral a los niños. En concreto, al Vuela Art Fest, que se realizará el próximo 22 de junio.

[notification type=»notification_info_tiny»]Para conocer más sobre el Vuela Art Fest, haz click.  [button type=»simple_button_black» url=»https://vuela.org/th_event/vuela-art-fest/» target=»on» ]Ver más[/button] [/notification]