fbpx

Olimpiada Vuela 2013: Todo está en los detalles

[dropcaps] A [/dropcaps]  veces la gente te puede tachar de terco u obstinado por las preferencias o ideas que tienes. Sin embargo, cuando te conocen a fondo, se dan cuenta de que… es verdad. En Fundación Vuela somos unos tercos detallistas. Lo tercos puede no estar bien, pero lo detallistas es lo que nos hace lo que somos.

Llevamos meses trabajando en el concepto de la Olimpiada Vuela 2013 y en estos días, cada detalle que existía en nuestra cabeza se va convirtiendo en realidad. Sabemos que lo importante no es cuánto dinero invirtamos, ni siquiera la cantidad de personas que se involucren o que ayudemos. Lo importante es cuánto amor ponemos en lo que hacemos, y el amor se demuestra en los detalles.

Aquí les compartimos algunos de los detalles de lo que será la Olimpiada Vuela 2013, el evento más grande en la historia de nuestra joven Fundación:

Olimpiada Vuela - Concepto de escenario
Concepto de la decoración para la Olimpiada, todo será con motivos amarillos y rojos. Y no faltarán los aros olímpicos.
Olimpiada Vuela - Playeras de participantes
Cada asistente recibirá la playera del equipo al que pertenece con un diseño muy original…
Olimpiada Vuela - Banderas para la porra
Los papás de nuestros campeones, podrán apoyar a sus hijos con la bandera del equipo al que pertenecen.
Olimpiada Vuela - Premios para los ganadores
En cada uno de los deportes en los que participen, los niños podrán ganar pequeños premios simbólicos, como esta dotación de dulces
Olimpiada Vuela - El gran premio
El premio máximo que se podrán llevar nuestros campeones es el mismo de los atletas de verdad: una medalla de oro. Ahora mismo se encuentran en producción
Otras noticias

¿Qué hacemos si no hay quimios?

En los últimos meses, en Fundación Vuela hemos recibido muchas solicitudes para todo tipo de quimioterapias y medicinas que necesitan los niños, muchas más que las que normalmente recibíamos para quimioterapias personalizadas.

Leer Más >>