Vuela Bowling Night
Vuela Bowling Night 2014 fue todo un éxito

El pasado jueves 20 de marzo, Fundación Vuela fue anfitriona de un divertido evento en el boliche Strike 10 de La Piazza Interlomas. El evento consistía en una noche de juego, boliche y billar para ayudar a los niños con cáncer.

Más de 300 jóvenes disfrutaron de un momento de diversión en equipo, armando sus mesas y probando sus habilidades al frente de cada línea de bolos. Azul Centenario fue el responsable de patrocinar la barra libre con productos de alta calidad.

El objetivo de la noche era multiplicar la diversión de los asistentes en varios sentidos. Primero, darle a cada uno un tiempo lleno de diversión con múltipleas actividades. Y segundo y más importante, conseguir que esa diversión repercutiera en la diversión de los niños con cáncer a través de varios eventos y programas de la Fundación.

Con la aportación de los boletos vendidos, Fundación Vuela pudo costear la producción del Vuela Art Fest e invertir en el nuevo Programa de Acompañamiento Integral para los niños con cáncer y sus familias.

El evento fue todo un éxito, gracias a la sede, el patrocinador y todos los asistentes.