El poder de jugar, Cuando sea grande 2015

Todos llegando a KidZania muy emocionados
Todos llegando a KidZania muy emocionados

La emoción no se podía contener en la mañana del sábado 7 de febrero. Los niños y sus familias habían estado esperando ese momento. Durante la semana previa, la Fundación recibía llamadas de papás y mamás provenientes de cada una de las instituciones invitadas. No es para menos, viviríamos un día inolvidable en KidZania.

Aparecieron tantos niños que los camiones estaban a reventar. Nos acompañaron niños atendidos en 4 hospitales pediátricos del DF y apoyados por nuestros amigos de Aquí Nadie Se Rinde, Casa de la Amistad y Luz de Vida.

[button type=”simple_button_link” url=”https://vuela.org/cuando-sea-grande-2015/” target=”on” button_color_fon=”#C60C46″ ]Mira aquí la galería de fotos de Cuando sea grande 2015[/button]

Poco a poco fueron llegando a KidZania, donde el aeropuerto los recibía para entrar a esta nación creada por niños “cansados de un mundo de adultos”. En el Estadio Nacional de KidZania, los guardianes de los derechos de los niños —Urbano, Chika, Bache, Beebop y Vita— dieron la bienvenida a los asistentes. Tras algunos juegos, todos pudieron participar de las actividades del Centro.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 16.40.44
Todos participando en el desfile por toda la ciudad.

Un desfile con los niños de Fundación Vuela se abrió paso por las calles de KidZania Cuicuilco. Al mismo tiempo, todos trabajaban en cada uno de los establecimientos para ganar muchos KidZos y disfrutar de un día inolvidable.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 16.42.11Durante el evento, los asistentes disfrutaron de un lunch de parte de Fundación Vuela. Los padres de familia atendieron a la capacitación especial para ellos y al final, cada familia recibió un apoyo, como ya es tradición en cada uno de nuestros eventos.

Cuando sea grande 2015 rompió el récord de asistencia de los eventos de Fundación Vuela. Asistieron 100 pacientes, 250 niños, 100 padres de familia y 50 voluntarios. Un gran éxito que nos hace ver la importancia de dar a los niños y sus familias días extraordinarios como estos.

Este día, estas risas y estos sueños quedarán grabados en nuestra memoria. Por eso, en Vuela nos dedicamos a crear experiencias inolvidables para los niños que luchan contra el cáncer y sus familias.

Captura de pantalla 2015-02-24 a las 16.43.39
¡Un día inolvidable para todos los que asistimos: niños, voluntarios, instituciones y familias!

[social_button button=”facebook” furl=”http://wp.me/p3Fod0-RN” fsend=”on” flayout=”button_count” fwidth=”175″ faction=”recommend” fcolorsheme=”light”]

[social_button button=”twitter” turl=”http://wp.me/p3Fod0-RN” ttext =”Mira lo que pasó en @KidzaniaMexico con los niños con cáncer de @VuelaFundación” tcount =”horizontal” trelated =”VuelaFundacion”]

Otras noticias