fbpx

Los alumnos de Centro donan su creatividad

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 10.56.23Hay muchas formas de ayudar. Cada uno encuentra la suya. Poner tu talento, conocimientos o trabajo a servicio de causas sociales es una muy importante.

Durante el mes de marzo, los alumnos de diseño industrial de Centro, una de las universidades más importantes de diseño, cine y televisión, realizaron una intervención del espacio del Hospital Pediátrico Moctezuma para hacerlo un poco más amable y divertido para los niños, especialmente, los del área de oncología.

El reto fue crear personajes amistosos de vinil adherible que desde los muros del hospital, pudieran acompañar y animar a los pequeños pacientes.

«Establecer este vinculo con Fundación Vuela, nos permite llevar nuestro trabajo mas allá del aula y fomentar experiencias de sensibilización y reflexión sobre causas sociales» comentó Mariana Arzate, maestra de Centro. y responsable del proyecto.

¡Muchas gracias por volar con nosotros!

Otras noticias

¿Qué hacemos si no hay quimios?

En los últimos meses, en Fundación Vuela hemos recibido muchas solicitudes para todo tipo de quimioterapias y medicinas que necesitan los niños, muchas más que las que normalmente recibíamos para quimioterapias personalizadas.

Leer Más >>