La Gala de presentación de Fundación Vuela
La Gala de presentación de Fundación Vuela

El pasado 27 de agosto, Vuela Fundación dio un paso definitivo en su institucionalización. Los asociados de la Fundación fueron anfitriones de la Gala Vuela 2015, que buscaba crear el primer grupo de donadores recurrentes para la Fundación.

Durante el evento, los asistentes conocieron a la Fundación y el Programa de Acompañamiento Integral para niños con cáncer por medio de una experiencia interactiva en stands y una presentación de los asociados de la Fundación.

Uno de los stands de la noche con los materiales didácticos del programa de acompañamiento de Vuela.
Uno de los stands de la noche con los materiales didácticos del programa de acompañamiento de Vuela.

Se presentaron datos sobre el cáncer infantil en nuestro país, así como soluciones innovadoras que se tienen en todo el mundo para ayudar a los niños a enfrentar su tratamiento de la mejor forma posible. A raíz de esto, se crea el PAI, programa de Fundación Vuela que quiere acompañar, enseñar y entretener a los niños en su tratamiento, así como apoyar a su familia a enfrentar los problemas derivados de la enfermedad, desde una óptica económica, hasta una humana y didáctica.

Al final del evento, los asistentes pudieron inscribirse para ser parte del patronato del programa en el Hospital Pediátrico Moctezuma. Más de 40 personas se sumaron al esfuerzo de Vuela, ayudando a recaudar más del 60% del presupuesto básico del programa para este hospital, equivalente a $550,000 anuales.

Les agradecemos de corazón a todos los padrinos que ahora forman parte de Vuela. Si te interesa ser parte de este grupo, visita la sección de donativos de nuestra página haciendo click aquí.