#UpgradeYourWorldMX
Representantes de las 5 organizaciones locales que ganaron por votación del público la alianza con Microsoft.

Durante el mes de septiembre pasado, Microsoft invitó a las personas alrededor del mundo a votar por su causa social favorita y así poder elegir a 10 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) globales y 100 locales, en 10 países entre los que destaca México como el único país de Latinoamérica.

Del 1 al 23 de septiembre se llevó a cabo la campaña nacional, en la cual se invitó a los mexicanos a votar a través de Facebook, Twitter e Instagram, por la OSC que apoya a su causa social favorita. Después de días intensos de votación, de entre cientos de OSCs que participaron, Vuela Fundación fue una de las 5 organizaciones locales más votadas, junto con Fundación MVS Radio, La Magia de un deseo, Ipoderac y Fundación ACIR.

Jorge Silva, Director General de Microsoft México en la premiación del concurso.

Los aliados recibirán un donativo de 50 mil dólares y un paquete de software adaptado a las necesidades de cada uno para que puedan continuar con sus esfuerzos en favor de la sociedad mexicana; donación que forma parte de la inversión anunciada por el CEO de Microsoft en su reciente visita a México.

Mejorar el mundo es ayudar a la gente para logre grandes cosas, más aún, si esas cosas ayudan a aquellos que lo necesitan. De eso se trata la iniciativa Upgrade Your World de Microsoft y por eso, para Vuela Fundación es un honor y un compromiso ser parte de ella. Con el apoyo de Microsoft podremos ayudar mejor a más niños con cáncer y sus familias a enfrentar el cáncer y no perder la alegría.

Agradecemos de corazón a todas las personas que durante más de 20 días donaron los espacios de sus redes sociales y promovieron a Vuela. Este es uno de los primeros grandes pasos en nuestra institucionalización y ustedes fueron parte de él.