fbpx

Tamara es la primera ganadora de las recompensas en el plan de Vuelapoints

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.24.02 p.m.Lunes 12 de octubre de 2015.- Después de mucho esfuerzo por fin llegó la recompensa. Después de varios internamientos, consultas, medicamentos y otros procedimientos, Tamara —quien se atiende en el Hospital Pediátrico Moctezuma— disfrutó del premio que había elegido como parte del plan de Vuelapoints: Conocer el Acuario Inbursa.

A las 2 de la tarde, José Antonio de Vuela Fundación recibió a Tamara en la entrada del acuario. Venía acompañada de su hermano Oscar, su papá y mamá.

Tamara conoce mucho sobre las especies marinas y pudo verlas en persona por las distintas salas del Acuario. Fue increíble ver como durante todo el recorrido, Chispita, su Vulpi estuvo presente.

Durante el recorrido, Tamara y su familia disfrutaron de los peces globo, mantarrayas, estrellas y caballitos de mar, entre otras especies. Pero en ningún momento Tamara estuvo tan contenta como cuando encontró a los pingüinos. Todos miraban sorprendidos como corrían y nadaban mientras Oscar imitaba sus movimientos.

Al final del recorrido, pudimos comprobar cómo una familia por un momento se olvidó por completo del cáncer y las complicaciones que viven y se dedicaron a ser felices.

Esta experiencia forma parte del plan de Vuelapoints, una estrategia para motivar y recompensar a los niños y sus familias por el esfuerzo que implica el tratamiento contra el cáncer. Puedes conocer más del programa dando click aquí.

Esta experiencia no podía llevarse a cabo sin el apoyo del Acuario Inbursa, quien donó las entradas para crear este momento inolvidable como recompensa a Tamara por el esfuerzo en su tratamiento.

vuela-logo-acuarioinbursa

Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>

Una venta MUY especial

“¡No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo!” Es como se describe La Martina. Pero nosotros creemos que son mucho más

Leer Más >>