Lunes 12 de octubre de 2015.- Después de mucho esfuerzo por fin llegó la recompensa. Después de varios internamientos, consultas, medicamentos y otros procedimientos, Tamara —quien se atiende en el Hospital Pediátrico Moctezuma— disfrutó del premio que había elegido como parte del plan de Vuelapoints: Conocer el Acuario Inbursa.
A las 2 de la tarde, José Antonio de Vuela Fundación recibió a Tamara en la entrada del acuario. Venía acompañada de su hermano Oscar, su papá y mamá.
Tamara conoce mucho sobre las especies marinas y pudo verlas en persona por las distintas salas del Acuario. Fue increíble ver como durante todo el recorrido, Chispita, su Vulpi estuvo presente.
Durante el recorrido, Tamara y su familia disfrutaron de los peces globo, mantarrayas, estrellas y caballitos de mar, entre otras especies. Pero en ningún momento Tamara estuvo tan contenta como cuando encontró a los pingüinos. Todos miraban sorprendidos como corrían y nadaban mientras Oscar imitaba sus movimientos.
Al final del recorrido, pudimos comprobar cómo una familia por un momento se olvidó por completo del cáncer y las complicaciones que viven y se dedicaron a ser felices.
Esta experiencia forma parte del plan de Vuelapoints, una estrategia para motivar y recompensar a los niños y sus familias por el esfuerzo que implica el tratamiento contra el cáncer. Puedes conocer más del programa dando click aquí.
Esta experiencia no podía llevarse a cabo sin el apoyo del Acuario Inbursa, quien donó las entradas para crear este momento inolvidable como recompensa a Tamara por el esfuerzo en su tratamiento.