Captura de pantalla 2015-10-27 a las 12.24.02 p.m.Lunes 12 de octubre de 2015.- Después de mucho esfuerzo por fin llegó la recompensa. Después de varios internamientos, consultas, medicamentos y otros procedimientos, Tamara —quien se atiende en el Hospital Pediátrico Moctezuma— disfrutó del premio que había elegido como parte del plan de Vuelapoints: Conocer el Acuario Inbursa.

A las 2 de la tarde, José Antonio de Vuela Fundación recibió a Tamara en la entrada del acuario. Venía acompañada de su hermano Oscar, su papá y mamá.

Tamara conoce mucho sobre las especies marinas y pudo verlas en persona por las distintas salas del Acuario. Fue increíble ver como durante todo el recorrido, Chispita, su Vulpi estuvo presente.

Durante el recorrido, Tamara y su familia disfrutaron de los peces globo, mantarrayas, estrellas y caballitos de mar, entre otras especies. Pero en ningún momento Tamara estuvo tan contenta como cuando encontró a los pingüinos. Todos miraban sorprendidos como corrían y nadaban mientras Oscar imitaba sus movimientos.

Al final del recorrido, pudimos comprobar cómo una familia por un momento se olvidó por completo del cáncer y las complicaciones que viven y se dedicaron a ser felices.

Esta experiencia forma parte del plan de Vuelapoints, una estrategia para motivar y recompensar a los niños y sus familias por el esfuerzo que implica el tratamiento contra el cáncer. Puedes conocer más del programa dando click aquí.

Esta experiencia no podía llevarse a cabo sin el apoyo del Acuario Inbursa, quien donó las entradas para crear este momento inolvidable como recompensa a Tamara por el esfuerzo en su tratamiento.

vuela-logo-acuarioinbursa