Hasbro y Vuela llevan a las niñas a My Little Pony en vivo
Hasbro y Vuela llevan a las niñas a My Little Pony en vivo

Cuando crecemos, olvidamos lo importante que es jugar. Por suerte, hay marcas que a diario nos recuerdan cómo se hace y lo divertido que es. Hasbro es una de ellas. Durante el mes de noviembre, los colaboradores de Hasbro participaron en actividades de acción social junto con Vuela Fundación. Su misión: Hacer felices a los niños con cáncer a través de su trabajo voluntario.

Se realizaron dos actividades con los niños del Programa de Acompañamiento Integral de Vuela. La primera fue la visita al show en vivo de My Little Pony, la exitosa marca para niñas que cuenta con juguetes, películas, programas de TV y otros productos. Al recibir a las niñas de Vuela, los voluntarios de Hasbro les dieron un trato de VIP, ya que además de donarles los boletos, les dieron la oportunidad de vivir la experiencia exclusiva de conocer a los personajes al final del show.

La segunda actividad fue la visita de voluntarios de Hasbro al Hospital Pediátrico Moctezuma. Todo el equipo contribuyó para regalar juguetes a los niños internados, además de contribuir al repertorio de juegos de Vuela Fundación para el Hospital. Al llegar, todos pudieron conocer a los niños, quienes se hicieron sus amigos de inmediato y comenzaron a jugar.

Gracias a estos momentos, el mundo es un mejor lugar para todos. Si quieres participar junto con tu empresa, escríbenos a cambiaelmundo@vuela.org.mx