Un nuevo material se suma a las Aventuras de los VULPI®, en esta ocasión, es un libro para colorear titulado: Cuando estuve enfermo. En él, Zander se convierte en el guía de los niños por todo el proceso de su tratamiento, pasando por momentos claves para un niño con cáncer, como el diagnóstico, el descubrimiento del cáncer, los estudios, la medicina, caída del pelo y curación.

A lo largo del libro de trabajo, los niños pueden expresar sus sentimientos más profundos y aprenden que las emociones que sienten son válidas y buenas. Asimismo, el libro busca dejar a los niños con la certeza de que hay vida después del cáncer y que la enfermedad no les impide ser niños y ser felices.

12924476_1067732043282883_154583512869123920_n

Como todos los materiales usados en el Programa de Acompañamiento Integral, Cuando estuve enfermo  se ha realizado con el comité creativo de Vuela, conformado por expertos, creativos, psicólogos, ilustradores y especialistas que después de un extenso tiempo investigación y desarrollo, publican el libro para ayudar a los niños con cáncer.

Los materiales de Las aventuras de los VULPI® se publican constantemente y ayudan a los niños a ver el cáncer desde todos sus ángulos y adaptándose a su edad y características específicas.