5 Razones por las que no te puedes perder el Camp Espacial Vuela

La primera actividad que hicimos en Vuela fue un evento temático. Aprendimos que teníamos que mejorar mucho para lograr  lo que nos proponíamos: Crear recuerdos inolvidables en los niños con cáncer y sus familias. Creemos en el poder de la imaginación, de la diversión y de los recuerdos para darle fuego al alma y vida a los sueños y seguir luchando contra el cáncer.

Por eso es que cada vez nos esforzamos más para lograr que nuestros eventos sean días extraordinarios y el Camp Espacial Vuela no será la excepción. Por eso te dejamos estas 5 razones para no perdértelo:

Para ser un astronauta, deberás verte y comportarte como un astronauta

[one_half]

a

[/one_half]

[one_half last=last]

b

[/one_half]

El concepto del evento es entrenar a los astronautas del futuro para participar en la próxima misión espacial, así que todos los reclutas recibirán su uniforme de astronauta y el manual del mejor astronauta, con el que podrán conocer más sobre el espacio exterior y llevarse a casa la información más importante.

Aprenderás divirtiéndote

IMG_6438

Cuando nos llegó la idea del Camp Espacial, no pudimos pensar en un mejor lugar que Universum, ya que es un museo donde la ciencia se vuelve divertida y donde se puede conocer el espacio de cerca. ¡Tan cerca que podrás tocar una roca lucar!

Disfrutarás de una experiencia espacial real

planetario_img

El Camp Espacial Vuela incluye una función en el planetario y la posibilidad de asomarte en un telescopio muy potente para ver las estrellas.

Conocerás a Zander en persona

Varios Vuela - 9

La Agencia Espacial de Urbópolis es dirigida por el Comandante Zander, quien estará esperando en su nave para saludarte y darte la bienvenida a la misión. ¡Prepara tu cámara!

Podrías salir con una sorpresa

baby-maximus-2-1430183-1279x852

Mantente atento, porque al final de tu travesía en el Camp Espacial te llevarás muchos recuerdos, pero no te podemos decir más. ¡Será un día fuera de este mundo!

Otras noticias