Si hay algo que tenemos claro es que cada uno de los niños con los que convivimos es distinto. Todos tienen gustos, sueños, humores, cualidades, familias e historias diferentes. Por eso, Vuela trata de ayudar a cada uno según sus propias necesidades y características.

Hoy te queremos compartir una de esas historias diferentes. Lupita tiene 7 años y ha tenido leucemia desde que tenía 3. Esto quiere decir que ha estado enferma la mayoría de su vida. El tratamiento le ha durado mucho tiempo, ya que para asegurar su éxito, se necesita continuar con él durante un periodo considerable para evitar una recaída. Sin embargo Lupita ya ha tenido recaídas, lo que dificulta su situación. El tratamiento le ha provocado más dolor que la misma enfermedad, por lo que ha decidido no continuar con él, con pleno conocimiento de las consecuencias que conlleva.

Lupita y su hermano Ulises en Disneyland

Por ahora, Lupita está bien y nos compartió su deseo: conocer Disney. En especial, todo lo relacionado con su película favorita: Frozen y su personaje favorito: Elsa. Así que con ayuda de varias personas como tú y distintas marcas, nos dimos a la tarea de hacer este sueño realidad no solo para Lupita, sino también para su familia: su mamá y su hermano. Con ayuda de muchas personas, pudimos volverlo realidad y el pasado 18 de septiembre, Lupita pudo viajar a Disneyland. Por eso, a continuación, te presentamos los 3 mejores momentos del viaje de Lupita:

1) Lupita vuela en avión por primera vez

Para hacer realidad el deseo de Lupita, teníamos que llevarla volando, por eso nuestros amigos de Volaris hicieron posible que Lupita viajara por primera vez en avión y no solo eso, sino que lo hicieron muy especial. Al subir el avión, la tripulación presentó a Lupita y todos los pasajeros la recibieron con un muy fuerte aplauso. Además de eso, pudo conocer a los pilotos. A lo largo del vuelo, algunos pasajeros le regalaron a Lupita unos dólares para que se comprara algo que le gustara en los parques. Y así, no solamente viajamos, sino que volamos con mucho estilo.

Lupita en la cabina del avión de Volaris

Lupita con la tripulación de Volaris

2) Cada día se revelaba una nueva sorpresa

El Sheraton Park de Anaheim California donó el hospedaje de Lupita. No solamente la recibieron como una huésped más, sino que le dieron un trato preferencial, con una de las mejores suites del hotel, además de que cada día la recibían con una sorpresa, que iba desde un dulce hasta un juguete.

La vista de Lupita desde su suite en el Sheraton Park en Anaheim

Además de eso, el segundo día, con ayuda de varias familias que cumplieron su deseo, Lupita visitó la Boutique de Anna y Elsa donde la arreglaron como a toda una princesa con maquillaje y accesorios para que unas horas después pudiera conocer a sus princesas favoritas. Durante el viaje, Lupita había preguntado si las princesas de Disneyland eran reales o eran personas disfrazadas. Al salir de conocerlas, aceptó que eran las verdaderas.

Lupita siendo arreglada en la boutique de Ana y Elsa

3) Lupita nos da una lección de generosidad.

Como parte de la experiencia de ir a Disney, Lupita recibió una tarjeta de regalo con 100 dólares para que se comprara lo que quisiera, además de varios regalos entre los que estaba un collar y una pulsera. Durante el viaje, miraba con detalle todo tipo de juguetes y recuerdos. De pronto, se frenó en una tienda a ver un collar y una pulsera. Y no es por nada, pero eran muy parecidos a los que ya tenía y yo trataba de hacérselo ver.
Sin embargo, fue por su tarjeta y los pagó. Más de 40 dólares por todo. Se veía muy contenta con su compra. Para mi sorpresa, al salir de la tienda, le pidió a su mamá que cerrara los ojos y al abrirlos le enseñó su regalo: la pulsera y el collar.

Así es, Lupita se había gastado casi la mitad de su presupuesto para darle un regalo a su mamá y para regalarnos una lección a nosotros: siempre hay una oportunidad para ser generoso y para demostrar amor a los demás. Cuando todo el viaje giraba en torno a ella, ella no se centraba en sí misma, sino en que los otros estuvieran felices también.

Lupita conoce a Mickey Mouse

Esto es de lo mejor que sucedió en la visita de Lupita a Disney y no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros amigos de:

vuela-logo-volarisvuela-logo-sheraton