Más de 50 niños del programa de acompañamiento VUELA han sido atendidos por dentistas con el fin de mejorar su salud bucal.
VUELA y la empresa mexicana Dentis+a se unen contra el cáncer infantil, creando una campaña en el Hospital Pediátrico Moctezuma ubicado en la Ciudad de México. Se realizaron cirugías, endodoncias y tratamientos integrales para más de 45 niños atendidos en el Programa de Acompañamiento Integral de la Fundación de manera gratuita.
El cáncer es una enfermedad que ataca a todo el cuerpo, es importante considerar que la boca es la abertura corporal por la que se ingieren alimentos, sin embargo es muy fácil que los niños puedan llegar a tener una infección y que se complique su tratamiento. Es por eso que VUELA crea la campaña de salud dental con el fin de contribuir al bienestar de los pacientes.
Este programa es posible gracias al apoyo de: