Algo que nos ha movido desde hace tiempo en Vuela es la idea de darle otro significado al hospital. Que no se limite a ser un lugar donde los niños van a recibir un tratamiento largo y doloroso, sino que sea un lugar donde se crean buenos recuerdos y se escuchan numerosas risas.

Por esto, a lo largo de nuestro trabajo en el Hospital Pediátrico Moctezuma, pusimos la mira en un área llamada El jardín de las sorpresas y convertirlo en la central de las risas, el entretenimiento y el aprendizaje en el Hospital. Es así como llegamos a crear el proyecto Oasis.

 

[button type=»churchope_button» url=»https://vuela.org/pai/oasis/» target=»» button_color_fon=»#b81640″ ]Conoce el proyecto Oasis haciendo click aquí[/button]

 

Este es un resumen del avance del proyecto

La construcción comenzó en noviembre con la aprobación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México:

Se hizo un análisis del terreno y se comenzaron a remover los escombros que estaban en el lugar:

Se colocaron los cimientos de lo que será la ludoteca, un salón donde los niños podrán salir a convivir y divertirse en sus tiempos libres. Será una de las áreas individuales más grandes dentro de todo el hospital.

 

[notification type=»notification_info»]Este proyecto aún no llega a su meta. Haz click aquí para hacer un donativo directo al Proyecto Oasis. [/notification]

 

La ludoteca contará con juegos didácticos y terapéuticos, además de todo tipo de juguetes, una televisión, juegos de video, computadora y tablets para los niños. 

[one_half]

[/one_half]

[one_half last=last]

[/one_half]

Además, la ludoteca contará con vista al nuevo patio, donde los niños podrán salir a descansar y tomar el sol y el aire fresco. Al fondo, pueden verse unas gradas que se utilizarán para los espectáculos y eventos de entretenimiento que se monten en el hospital.

Aún nos falta la última parte del presupuesto de este gran proyecto y tú nos puedes ayudar a volverlo realidad. Haz click aquí para hacer un donativo directo al Proyecto Oasis.

Con tu ayuda, le cambiaremos el significado al hospital. ¡De eso no hay duda!