fbpx

¡El hospital se va transformando!

Algo que nos ha movido desde hace tiempo en Vuela es la idea de darle otro significado al hospital. Que no se limite a ser un lugar donde los niños van a recibir un tratamiento largo y doloroso, sino que sea un lugar donde se crean buenos recuerdos y se escuchan numerosas risas.

Por esto, a lo largo de nuestro trabajo en el Hospital Pediátrico Moctezuma, pusimos la mira en un área llamada El jardín de las sorpresas y convertirlo en la central de las risas, el entretenimiento y el aprendizaje en el Hospital. Es así como llegamos a crear el proyecto Oasis.

 

[button type=”churchope_button” url=”https://vuela.org/pai/oasis/” target=”” button_color_fon=”#b81640″ ]Conoce el proyecto Oasis haciendo click aquí[/button]

 

Este es un resumen del avance del proyecto

La construcción comenzó en noviembre con la aprobación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México:

Se hizo un análisis del terreno y se comenzaron a remover los escombros que estaban en el lugar:

Se colocaron los cimientos de lo que será la ludoteca, un salón donde los niños podrán salir a convivir y divertirse en sus tiempos libres. Será una de las áreas individuales más grandes dentro de todo el hospital.

 

[notification type=”notification_info”]Este proyecto aún no llega a su meta. Haz click aquí para hacer un donativo directo al Proyecto Oasis. [/notification]

 

La ludoteca contará con juegos didácticos y terapéuticos, además de todo tipo de juguetes, una televisión, juegos de video, computadora y tablets para los niños. 

[one_half]

[/one_half]

[one_half last=last]

[/one_half]

Además, la ludoteca contará con vista al nuevo patio, donde los niños podrán salir a descansar y tomar el sol y el aire fresco. Al fondo, pueden verse unas gradas que se utilizarán para los espectáculos y eventos de entretenimiento que se monten en el hospital.

Aún nos falta la última parte del presupuesto de este gran proyecto y tú nos puedes ayudar a volverlo realidad. Haz click aquí para hacer un donativo directo al Proyecto Oasis.

Con tu ayuda, le cambiaremos el significado al hospital. ¡De eso no hay duda!

Otras noticias

¿Qué hacemos si no hay quimios?

En los últimos meses, en Fundación Vuela hemos recibido muchas solicitudes para todo tipo de quimioterapias y medicinas que necesitan los niños, muchas más que las que normalmente recibíamos para quimioterapias personalizadas.

Leer Más >>