Algo que nos ha movido desde hace tiempo en Vuela es la idea de darle otro significado al hospital. Que no se limite a ser un lugar donde los niños van a recibir un tratamiento largo y doloroso, sino que sea un lugar donde se crean buenos recuerdos y se escuchan numerosas risas.
Por esto, a lo largo de nuestro trabajo en el Hospital Pediátrico Moctezuma, pusimos la mira en un área llamada El jardín de las sorpresas y convertirlo en la central de las risas, el entretenimiento y el aprendizaje en el Hospital. Es así como llegamos a crear el proyecto Oasis.
[button type=”churchope_button” url=”https://vuela.org/pai/oasis/” target=”” button_color_fon=”#b81640″ ]Conoce el proyecto Oasis haciendo click aquí[/button]
Este es un resumen del avance del proyecto
La construcción comenzó en noviembre con la aprobación de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México:
Se hizo un análisis del terreno y se comenzaron a remover los escombros que estaban en el lugar:
Se colocaron los cimientos de lo que será la ludoteca, un salón donde los niños podrán salir a convivir y divertirse en sus tiempos libres. Será una de las áreas individuales más grandes dentro de todo el hospital.
[notification type=”notification_info”]Este proyecto aún no llega a su meta. Haz click aquí para hacer un donativo directo al Proyecto Oasis. [/notification]
La ludoteca contará con juegos didácticos y terapéuticos, además de todo tipo de juguetes, una televisión, juegos de video, computadora y tablets para los niños.
[one_half]
[/one_half]
[one_half last=last]
[/one_half]