fbpx

El jardín de las sorpresas está decorado para Navidad y ¡nos encanta!

 

El propósito de crear el Jardín de las Sorpresas en el Hospital Pediátrico Moctezuma fue volver más amable el ambiente hospitalario, que constantemente es percibido como agresivo por los pacientes, más aún, por los pacientes que son niños. Esto puede ser una de las causas por las que un paciente abandone su tratamiento. Y esta es nuestra misión: Eliminar las causas de abandono del tratamiento contra el cáncer en los niños.

Una decoración especial para una época especial

La Navidad siempre debe ser una época de felicidad, de paz y de amor. Tristemente, para las personas que pasan por un momento difícil como el cáncer (propio o de un ser cercano) puede ser muy duro. Y por eso, VUELA decidió que la decoración del Hospital debería irradiar felicidad durante estos días y de ahí nació la decoración que se colocó en el Jardín de las Sorpresas. ¡Aquí te dejamos algunos detalles para que los puedas ver y emocionarte como nosotros!

Los pendones con mensajes inspiradores

 

Los elementos centrales de la decoración son coronas, que simbolizan la plenitud y la eternidad

¡Las jardineras se llenaron de nochebuenas!

El nacimiento fue diseñado especialmente para el hospital

¡La ludoteca casi parece una juguetería!

 

El Jardín de las Sorpresas y la Ludoteca serán la sede del Festival de Navidad Vuela. ¿Crees que le guste a los niños? ¡Nosotros estamos seguros de que sí!

 

 

Otras noticias

Integrantes que se sumaron a nuestro equipo en 2023

En este año tuvimos la fortuna de recibir a dos nuevos integrantes en nuestro equipo que aportarán nuevas perspectivas y energías para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer. Aquí te los presentamos para que los conozcas un poco mejor.

Leer Más >>