fbpx

Preestreno de El Ángel en el Reloj para Vuela

El pasado jueves 17 de mayo se realizó un evento con el fin de recabar fondos para la fundación. El evento consistió en una función de pre-estreno de la película El Ángel en el Reloj en Cinépolis Paseo Interlomas. Esta película animada dirigida por Miguel Ángel Uriegas e intenta crear una conciencia social del cáncer en los niños.

Los voluntarios de VUELA ayudaron con la venta de boletos para la divertida función, así como en invitar a sus familiares y amigos para que fueran a ver la película y pasaran un buen rato.

El Ángel en el Reloj es la primera película del proyecto de Fotosíntesis junto con la productora Mantarraya, las cuales buscan crear contenido para concientizar a la sociedad de diferentes problemas actuales.

La cinta se basa en la historia de una niña llamada Amelia, la cual quiere detener el tiempo debido a su enfermedad. El mensaje de la película resalta la importancia de vivir cada momento y muestra de manera atinada y sutil la problemática del cáncer infantil.

 

El Ángel en el Reloj se estrena el próximo 25 de mayo a nivel nacional.

 

Fundación Vuela celebra este tipo de entretenimiento mexicano, que además es una forma innovadora de mostrar la realidad que viven muchos niños en nuestro país y el mundo.

 

¡Agradecemos de corazón a Cinépolis y a Fotosíntesis su apoyo para este evento que fue todo un éxito!

 

 

Otras noticias

Vuela firma el convenio de la Alianza por una Niñez sin Cáncer

La Alianza nace como una respuesta a la situación que viven los niños con cáncer en México y sus familias, especialmente los de menos recursos. Enfrentar el cáncer es un reto por los altos costos y larga duración de la enfermedad y es por eso que las organizaciones sociales juegan un papel esencial para complementar el tratamiento médico a lo largo del país, así como en el apoyo psicosocial que brindan a los pacientes y las familias.

Leer Más >>