fbpx

¿Ya tienes plan para este fin de semana?

Te invitamos a que disfrutes de una experiencia gastronómica del más alto nivel acompañada de unos buenos tragos mientras apoyas a una buena causa.

Visita la mesa roja en Palmares Azotea.

Palmares es una terraza ubicada en la colonia Roma, en donde el entorno está planeado para tener una experiencia culinaria divertida y amena. Podrás deleitarte con su exquisito menú inspirado en la comida Latina, con sus refrescantes tragos y su buen ambiente.

Del 5 de marzo al 30 de abril podrás reservar o solicitar la mesa roja, en donde un porcentaje de tu consumo irá directamente a VUELA. Sentarte en la mesa roja no tiene ningún costo adicional para ti, sino que es un donativo que destinará Grupo Palmares para ayudar a los niños con cáncer a través de apoyo médico, psicológico y económico a que no pierdan la magia de su vida.

Gran ambiente, comida deliciosa, bebidas exclusivas y ayuda a los que más lo necesitan. En esta combinación solamente faltas tú.  

¿Cómo llegar?

Durango No. 216. Colonia Roma Norte, C.P. 06700, Ciudad de México.

Da click aquípara ver el mapa.

Reserva la mesa roja llamando directamente a Palmares o a través de su sitio web. Teléfono: 55 6845 3387

Conoce el horario de Palmares. Lunes: cerrado. Martes a Domingo: de 1:30 pm a 1:30 am. Domingo: 1:30 pm a 6pm.

Compártenos tu experiencia usando el hashtag: #ConCausaSabeMejor y taggeando a @VuelaFundacion

Otras noticias

Boston’s Pizza ayuda a los niños con cáncer

A lo largo de 2 meses, a través de la iniciativa Boston’s Cares, la cadena de restaurantes en la Ciudad de México invitó a sus clientes a sumarse adquiriendo un corazón para colocar un mensaje de esperanza para los niños y sus familias a cambio de un donativo o pidiendo una pizza en forma de corazón que destinaba un porcentaje a ayudar a los niños.

Leer Más >>