A todos nuestros queridos lectores, ¡queremos compartirles con gran emoción que el miércoles de esta semana ocurrió un hecho histórico! Varias organizaciones de la sociedad civil nos unimos para formar la Alianza Juntos Somos Esperanza. Esta Alianza se formó para unir esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de ayudar a más niños que padecen cáncer. 

Dada la importancia y delicadeza de este tema, las organizaciones: Aquí Nadie se Rinde; la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC); Casa de la Amistad para Niños con Cáncer; Fundación Vuela; Fundación Ichy & Santy; Fundación Santiago; Una Nueva Esperanza y Fundación Juntos para el Bienestar de Niños con Cáncer, conformarán la Red Juntos Somos Esperanza, coordinada por la Junta de Asistencia Privada, para lanzar la campaña “Únete a los que sí”, la cual se realizará en septiembre, mes internacional del cáncer infantil. 

Esta Alianza nos hará más fuertes y permitirá que la sociedad se dé la vuelta para ver este problema más de cerca, logrando mayor apoyo para todos los niños que necesitan de nuestra ayuda. 

¡Los invitamos a mantenerse alertas para que sepan de qué maneras pueden ayudar durante este mes de septiembre!