¿Quiénes se la RIFAN por los niños con cáncer?

Categories: Donación,Home,Rifados

Últimamente, te hemos estado contando de las decenas de personas que forman parte de nuestra plataforma de RIFADOS. Gracias a ellos y a quienes se han sumado a sus campañas de recaudación, Fundación Vuela puede seguir siendo un pilar en el tratamiento de los niños con cáncer a través de nuestro Programa de Acompañamiento Integral (PAI).

Pero ¿quiénes son los Rifados? Son personas comunes y corrientes que tienen un sueño, un reto en mente, un talento, etc. Eso es lo único que se requiere. Es decir, todos tenemos lo necesario para rifárnosla por los niños con cáncer.

Quiero rifarme por los niños

Formando parte de Rifados, puedes darle un sentido aún mayor a alguna acción personal extraordinaria al invitar a tus contactos a ayudarte a recaudar fondos para los niños con cáncer “a cambio” de que lleves a cabo dicha acción.

¿Qué acción puedes llevar a cabo? La que tú quieras. Aquella que siempre has querido hacer y no te has animado, aquella para la que llevas meses entrenando, aquella que prefieres hacer por alguien más en vez de solamente por ti, aquello que implica romper tus propios límites, etc.

Una vez que hayas definido la acción, hay que definir la meta económica que consideras que podrás recaudar. Fundación Vuela armará tu perfil de campaña y te hará llegar el link para que invites e inspires a tus amigos a sumarse a tu campaña y hacer una diferencia en la vida de cientos de niños que están en tratamiento para erradicar el cáncer de sus vidas.

¿Quieres conocer a algunas de estas personas? Aquí te dejamos imágenes de algunos de ellos… felices no solamente por haber cumplido sus retos, sino por haber podido ayudar a través de él a nuestros niños.

¡Únete a esta nueva forma de ayudar! Conoce más aquí o escríbenos a rifados@vuela.org.mx.

Deja un comentario