Prueba la mejor comida peruana y ayuda a los niños con cáncer

Categories: Donación,Home,Uncategorized

En la Ciudad de México no hay muchas oportunidades para probar la cocina peruana, por eso, no puedes dejar de visitar Pisco, un restaurante que te dejará con un gran sabor de boca. Y ¡qué mejor pretexto para conocerlo que ayudar a los niños con cáncer!

Pisco es el único restaurante en México que cuenta con la certificación de auténtica cocina peruana, otorgado por el gobierno de Perú. Tuvimos la oportunidad de visitarlo y salimos maravillados. La atención que recibimos y sobre todo la calidad de la comida, hacen de este lugar un gran destino, sobre todo para visitar en una cena de fin de año.

El Menú Rojo Pisco es una degustación que incluye 3 deliciosos platillos, postre y una bebida tradicional peruana, todo por $650. ¡Aquí te compartimos lo que incluye, para que se te haga agua  la boca!

Menú Rojo Pisco

Pulpo al olivo: Láminas de pulpo sazonadas con limón y crema de aceitunas de botija, acompañadas de aguacate.

 

Causa Limeña: Es un platillo frío con capas de patata cocida, aguacate, crema de atún y mayonesa de la casa.

 

Lomo a lo pobre: Bistec de lomo acompañado de cebolla caramelizada, arroz, huevo frito, jitomate y plátano. 

 

Suspiro a la limeña: Un postre hecho a base de leche condensada y evaporada, yemas y merengue al oporto, ¡una auténtica delicia peruana!

 

Para acompañar esta deliciosa degustación y conocer acerca de las bebidas peruanas, el Pisco Sour es una bebida preparada con pisco (licor tradicional peruano) y jugo de limón.

 

Si no conoces a fondo la comida peruana, este menú es una gran opción para comenzar y tal vez regreses a Pisco a seguir conociendo sus platillos. El Menú Rojo estará disponible durante noviembre y diciembre y destinará 30% de sus ventas a ayudar a los niños con cáncer de Fundación Vuela. ¡No dejes pasar esta oportunidad durante las mejores fechas del año! Pisco se encuentra en Thiers #232 en la colonia Anzures, justo al lado de Polanco.

 

¡Ven a probar el menú rojo! ¡Reserva ahora!

 

Hacer una reservación

Deja un comentario