Lo más seguro es que cada uno de nosotros estemos suscritos a muchas cosas. Netflix y Spotify, por ejemplo, son plataformas que nos benefician y entretienen día a día. Pero ¿qué pasaría si existiera una suscripción que beneficiara la vida de otros?

ALAS es una donación por suscripción con la que se puede ayudar a garantizar el tratamiento de los niños con cáncer inscritos en Fundación Vuela.

Hoy, ante la incertidumbre que vivimos y los problemas de abasto de medicamentos, estamos buscando crecer esta comunidad con personas que con su donativo y compromiso mes con mes ayuden a que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

¿Cómo funciona? ¡Es muy fácil! Simplemente entras a la página de ALAS y llenas tus datos, eliges si donar directo con tu tarjeta de crédito o débito o a través de tu cuenta de PayPal. ¡Listo! Cada mes recibirás tu cargo por la cantidad que hayas elegido y te estaremos compartiendo informes mensuales donde podrás ver el impacto de tu ayuda.

Todos pensamos dos veces antes de hacer un compromiso así, al final del día son ingresos y recursos con los que contamos y un donativo mensual implica renunciar a algo.

Es por eso que queremos proponerte esta nueva forma de donar.

Me da miedo comprometerme a un donativo cada mes

Sabemos de lo que hablas. Nosotros también pensamos lo mismo antes de suscribirnos a ALAS. Haz este ejercicio:

  1. Piensa en un donativo mensual que creas que sería bueno donar. ¿Qué cantidad te vino a la mente? ¿$500? ¿$400? ¿$300?
  2. Ahora piensa en un monto que te sea cómodo y que no afecte tus finanzas. Una cantidad con la que casi no te darías cuenta del cargo cada mes. Si lo analizas, seguramente será más chica de lo que inicialmente habías pensado, pero más cercana al precio de alguna suscripción que tienes. 
  3. Ahora convéncete de esto: ¡Está bien! Eso significa que no te costará tanto donarla cada mes. Por esto las suscripciones son tan cómodas, porque facilitan nuestra vida por una cantidad que no nos afecta tanto. Y ALAS, facilita la vida y el tratamiento de los niños.

Todo esto no quiere decir que tu donativo no valga, al contrario, quiere decir que has calculado la manera de hacer un donativo estable para los niños con cáncer por más tiempo y ¡eso es increíble!

Entérate

Aproximadamente el 25% de los niños con cáncer en México abandonan su tratamiento por distintas razones, como puede ser la falta de conocimiento, falta de recursos o por que el sistema de salud esta debilitado. La meta de VUELA es lograr a que ese porcentaje de abandono sea del 0%. Uniendo a la mayor gente posible a este programa, podemos hacer esta meta una realidad.

¡ALAS es la mejor forma de ayudar! Esta suscripción se transforma en quimioterapias, medicinas, viáticos, estudios, compañía y muchas otras cosas más para los niños con cáncer.

Actualmente ALAS cuenta con más de 500 suscriptores y buscamos llegar a 1000 personas comprometidas como nuestra primera meta. ¡Súmate con nosotros, no importa la cantidad! muchos donativos pequeños pero constantes nos ayuda a programar y garantizar el tratamiento de los niños.