Actualmente en nuestro país existen más de 15,000 niños con cáncer y cada año se detectan 5,000 casos nuevos. Lamentablemente solo el 56% de ellos logra sobrevivir mientras que en otros países este porcentaje puede superar el 86%. Aún estamos muy lejos ¿no crees?.

Pero ¿que tal si te dijera que hay una manara en la que puedes ser parte de la historia de los niños con cáncer en México mientras te diviertes y haces lo que te gusta? Así es, existe y se llama Rifados.

¿Qué es Rifados?

Rifados es un programa para personas que se comprometen y se lanzan a recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer a través de campañas de retos y diferentes dinámicas. ¡Es una gran forma de ayudar!

Muchas personas se han sumado escalando montañas, corriendo maratones y renunciado a sus regalos con un fin, ayudar a los niños en su lucha contra el cáncer. Gracias a ellos se han podido recaudar más de $800,000 pesos, ¡vamos por más!.

¿Cómo hacer una campaña de rifados?

Elige un reto

¡Hay un sin fin de ideas que puedes hacer para rifarte! Como correr un maratón, escalar una montaña o pedalear por muchos kilómetros. ¿No eres muy deportista? también puedes escribir una canción, cocinar unos ricos cupcakes,  dejar a tus amigos que te rapen la cabeza o ¡hasta lanzarte de paracaídas!. ¡El único límite para escoger un buen reto es tu propia mente!

Ponte una meta

Escoge la cantidad que quieras recaudar. El tratamiento de un niño con cáncer cuesta al rededor de 1.5 millones de pesos, ¡es por eso que necesitamos la ayuda de muchos rifados!

¡Corre la voz!

Haz que la gente se entere de tu campaña. Compártela con tus amigos, familiares y en todas tus redes sociales. Contra más personas sepan de tu campaña más donativos llegarán para los niños con cáncer.

Rífate y cumple

Cuando llegues a tu meta, cumple tu reto. Fundación Vuela se encargará de que todo el dinero recaudado llegue a los niños con cáncer.

¿Estás listo? ¡Rífate por los niños con cáncer!