El escuadrón mágico de los reyes magos para las niñas y niños con cáncer

Esta pandemia que vivimos afectó la entrega de regalos de los Reyes Magos, debido al cierre de fronteras y el confinamiento. Es por eso que, hicieron un llamado a la sociedad para que los ayudaran e entregar estos deseos, especialmente el de las niñas y niños con cáncer.

En Fundación Vuela pusimos manos a la obra y creamos una plataforma especial para ayudarlos, donde cada niña y niño le grababa un video a los reyes pidiéndoles el regalo soñado y ¡claro! lo más importante: cómo es que se habían portado durante ese año. Después de ser analizado por ellos, personas con corazones más grandes que un camello, un caballo y un elefante juntos los ayudaban a conseguir los regalos donando directamente a la página de cada niño en VUELA.org

La respuesta no se dejó esperar y más de 100 personas se sumaron donando para conseguir uno o más regalos de los niños atendidos por VUELA.

Se recaudaron más de $177,000 y se pudieron repartir más de 90 regalos como peluches, carritos, rompecabezas, muñecas, balones y hasta laptops, teléfonos y consolas de videojuegos. 

La cara de los niños al ver exactamente lo que habían pedido es indescriptible. De esta manera se conectaban los corazones a través de un acto de generosidad.

Como dice Paulo Coelho: “La posibilidad de realizar un sueño es lo hacer que la vida sea interesante”.

Cada uno de los donadores recibió en su correo una notificación de que su regalo había sido entregado, pero no por una paquetería, sino por el Escuadrón Mágico.

Sin duda una actividad que sacó grandes sonrisas y llenó de alegría a las niñas y niños con cáncer durante esta pandemia que vivimos.

¡En Vuela les damos las gracias de todo corazón a todas aquellas personas que ayudaron a los reyes magos a cumplir con su objetivo de llegar a todos los niños con cáncer de Fundación Vuela!

Sigue nuestro blog y nuestras redes sociales para encontrar más oportunidades de ayudar.

Otras noticias