fbpx
NOTICIAS

Conoce a cien líderes mexicanos mientras ayudas a los niños con cáncer

Esta pandemia ha afectado la manera en la que fundaciones recaudan fondos. Es por eso que Hero, una organización que busca transformar la forma de ayudar a través de la creatividad e innovación, se propuso crear un proyecto social para ayudar a las fundaciones que más lo necesitan en México. El resultado fué Cien Voces, el libro que reúne las experiencias, hábitos y consejos de maestros y héroes mexicanos. 

El objetivo principal del libro es ayudar a causas y objetos sociales diferentes, ya que Hero donará prácticamente todas sus ganancias a cien diferentes organizaciones, entre ellas Vuela, la fundación que ayuda a que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

¿Quienes son estas cien voces?

¿A quién no le gustaría poderse sentar  y tener una larga conversación con cíen líderes mexicanos? Con Cien voces podrás cuestionar las noticias que se viven hoy en día con Carlos Loret de Mola, Joaquín López-Dóriga, Adela Micha junto a otros líderes de opinión. Conocerás los mejores hábitos que hicieron ganar y triunfar en el mundo a Rafa Márquez, Lorena Ochoa y Julio César Chávez. También grandes empresarios te confesarán su exitosa mentalidad como la de Andrés Conesa, Patricia Armendáriz y Eduardo Tricio.

Cien Voces reúne a los mejores artistas, empresarios, arquitectos, influencers, deportistas, celebridades y otras personalidades para que te platiquen un poco acerca de ellos y que esta conversación sea toda una inspiración para ti. 

¡Quiero conocer a estos líderes y ayudar! ¿Dónde lo puedo comprar?

El libro ya esta disponible y lo podrás comprar aquí.

Cuando lo tengas ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales para inspirar a más gente y ayudar a que ningún niño abandone su tratamiento para el cáncer durante estos momentos tan complicados que estamos viviendo. 

Otras noticias

¿Qué hacemos si no hay quimios?

En los últimos meses, en Fundación Vuela hemos recibido muchas solicitudes para todo tipo de quimioterapias y medicinas que necesitan los niños, muchas más que las que normalmente recibíamos para quimioterapias personalizadas.

Leer Más >>