fbpx

Desink y Vuela lanzan una playera que vale 0

¡Estamos muy emocionados de presentar una playera que vale 0! Pero no te confundas, vale 0 porque eso es lo que queremos conseguir para generar un impacto en la vida de los niños con cáncer.

El cero de esta playera viene de nuestro objetivo de conseguir que el 0% de los niños con cáncer abandonen su tratamiento por falta de medicamentos, falta de recursos o falta de conocimientos.

Para lograr esto, Desink se ha sumado a nuestra misión, lanzando su nueva línea de productos con causa, Desink Fundrasing.

La colaboración de VUELA + Desink toma como principio la meta del 0% de abandono del tratamiento del cáncer infantil y la transforma en algo positivo. Buscamos unir a todos los que se puedan para llegar a cero:

  • 0% Miedo
  • 0% Cobardía 
  • 0% Debilidad
  • 0% en el abandono del tratamiento del cáncer infantil.

Con la compra de esta playera, ayudarás a que un niño con cáncer pueda finalizar su tratamiento, al llegar a la meta de 150 t-shirts vendidas, podremos cubrir 22 dosis de vincristina, componente básico para el tratamiento de quimioterapia.

El 35% de la venta de la playera será destinada a la causa.

Puedes elegir entre blanco y negro y al pedir 2 o más playeras, el envío es gratis (y estarás ayudando a más niños).

Desink es una empresa especializada en la creación de productos personalizados de alta calidad para personas y marcas que quieran impactar a sus clientes.

Fundación Vuela usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>

Una venta MUY especial

“¡No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo!” Es como se describe La Martina. Pero nosotros creemos que son mucho más

Leer Más >>