Correr es una de las mejores actividades que podemos realizar para mejorar nuestro estado físico y mental. Además de esto Fundación Vuela y La Costeña te dan la oportunidad de hacerlo mientras ayudas a los niños con cáncer, ¡increíble! ¿no lo crees?

Del 14 al 20 de junio participa en la Carrera Vuela Virtual donde tus kilómetros recorridos se convierten en quimioterapias y más ayuda para los niños con cáncer.

Buscamos a más de 500 personas dispuestas a correr 5 o 10 kilómetros mientras ayudan a los niños con cáncer con una inscripción de tan solo $199. Lo mejor de todo es que el 100% de las inscripciones se irán directamente para ayudar a que los niños con cáncer de Fundación Vuela no abandonen su tratamiento que, durante esta crisis que vivimos han sido especialmente afectados por el desabasto de medicamentos y la saturación en los centros de salud.

¿Cómo funciona una carrera virtual?

¡Es muy sencillo! Lo que tienes que hacer para participar y ayudar es inscribirte en Emoción Deportiva, escoger tu categoría, ya sea de 5 o 10 kilómetros y hacer el donativo de $199. Recibirás un correo electrónico de confirmación y estarás ¡listo para correr del 14 al 20 de junio!

Tú puedes decidir qué día correr en este rango de fechas. Es decir, puedes correr el lunes 14, el miércoles 16 o hasta el domingo 20 si así lo prefieres.

Una de las ventajas de una carrera virtual es que puedes correr en donde tú quieras y como quieras. Puedes salir a cualquier parque, calle, pista o ¡hasta en tu propia caminadora! desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cómo envío mis resultados?

El día que decidas correr registra tu actividad en una aplicación deportiva como Nike Run Club, Strava, Apple Fitness o la que más te guste usar. Toma una captura de pantalla a tu resultado final y envíala a contactoed@marti.com.mx ¡y listo, recibirás una medalla por tu logro!

¡No me gusta correr! ¿Qué hago?

Eso no es ningún problema cuando se trata de la carrera de Fundación Vuela. Puedes caminar, trotar o hacer cualquier actividad física, ¡sí, cualquier actividad física! 30 minutos de ejercicio equivalen a 5 kilómetros y 60 minutos a 10. ¿Ya ves? ¡Aquí no hay excusas!

¡Todo listo! Vamos a correr para que ningún niño abandone su tratamiento para el cáncer. ¡En sus marcas, listos, Vuela!

Orgullosos de contar con el apoyo de Estafeta, Seguros Argos y Emoción Deportiva.