fbpx

Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa, Manu Nna, Domingo Aceves, Solín y Grecia Castillo hacen reír para ayudar a los niños con cáncer

Este lunes 7 de junio, el 139 en la Condesa se llenó de risas. Las personas están regresando a vivir la ciudad y uno de los mejores pretextos para hacerlo es disfrutar de la mejor comedia mexicana, pero esta vez teníamos un doble propósito: disfrutar y ayudar.

a iniciativa es de Ricardo O`Farrill, quien quien ha convocado a la comunidad de comediantes para ayudar donando su talento en los Lunes de Beneficencia.

En esta ocasión, algunos de los mejores y más reconocidos comediantes respondieron al llamado y eligieron a Vuela como la Fundación beneficiada. Daniel Sosa, Manu Nna, Domingo Aceves, Solín y Grecia Castillo fueron los standuperos que llenaros el recinto de risas.

Ricardo O'Farrill en el Lunes de Beneficencia

El 90% de las entradas fue donado a Fundación Vuela y se utilizará para dar quimioterapias a los niños con cáncer que atendemos. ¡Además estamos felices de haber tenido un lleno total! Esto permitió que el donativo fuera de $35,000, con lo que se puede ayudar a aproximadamente 15 dosis de quimio.

¡Gracias a Ricardo, a los comediantes, a Círculo Comedy y al legendario bar 139 por su compromiso! Con esto logramos que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

¡Sigan llevando felicidad a donde quiera que vayan!

Daniel Sosa en el Lunes de Beneficencia
Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>

Una venta MUY especial

“¡No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo!” Es como se describe La Martina. Pero nosotros creemos que son mucho más

Leer Más >>