fbpx

Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa, Manu Nna, Domingo Aceves, Solín y Grecia Castillo hacen reír para ayudar a los niños con cáncer

Este lunes 7 de junio, el 139 en la Condesa se llenó de risas. Las personas están regresando a vivir la ciudad y uno de los mejores pretextos para hacerlo es disfrutar de la mejor comedia mexicana, pero esta vez teníamos un doble propósito: disfrutar y ayudar.

a iniciativa es de Ricardo O`Farrill, quien quien ha convocado a la comunidad de comediantes para ayudar donando su talento en los Lunes de Beneficencia.

En esta ocasión, algunos de los mejores y más reconocidos comediantes respondieron al llamado y eligieron a Vuela como la Fundación beneficiada. Daniel Sosa, Manu Nna, Domingo Aceves, Solín y Grecia Castillo fueron los standuperos que llenaros el recinto de risas.

Ricardo O'Farrill en el Lunes de Beneficencia

El 90% de las entradas fue donado a Fundación Vuela y se utilizará para dar quimioterapias a los niños con cáncer que atendemos. ¡Además estamos felices de haber tenido un lleno total! Esto permitió que el donativo fuera de $35,000, con lo que se puede ayudar a aproximadamente 15 dosis de quimio.

¡Gracias a Ricardo, a los comediantes, a Círculo Comedy y al legendario bar 139 por su compromiso! Con esto logramos que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

¡Sigan llevando felicidad a donde quiera que vayan!

Daniel Sosa en el Lunes de Beneficencia
Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>