fbpx

Primera Carrera Vuela: 2,440 kilómetros que se convirtieron en 50 dosis de quimioterapias

Del 14 al 20 de junio Fundación Vuela organizó su primera carrera de 5 y 10 kilómetros con el objetivo de concientizar y recaudar fondos para los niños con cáncer. Esta primera edición se realizó de una manera virtual debido a la situación que vivimos, pero eso no afectó las ganas de correr para convertir kilómetros en quimioterapias. De hecho, gracias a este formato virtual pudieron correr personas de varios estados como Durango, Veracruz, Jalisco y Nuevo León, también personas de otros países, sí ¡otros países!

Para ser exactos, participaron 307 personas que decidieron  salir a correr por los niños con cáncer recorriendo 2,440 kilómetros en total. Todo este recorrido se pudo convertir en 50 dosis de tratamiento para los niños que han sido especialmente afectados en estos momentos debido al desabasto en medicamentos y la saturación en el sistema de salud.

Fue una semana increíble, donde muchos corredores compartieron sus resultados de la carrera y solidaridad con la causa en redes sociales. Hubieron personas que corrieron, caminaron, rodaron en bicicleta, nadaron y ¡algunas hasta escalaron! Esto nos da el ejemplo perfecto que ni una pandemia puede detener la ayuda a los niños con cáncer si todos ponemos un poco de nuestra parte. 

Después de la carrera, cada competidor recibió en su casa la medalla de la Primera Carrera Vuela, para recordar que el esfuerzo valió la pena.

Definitivamente fue una gran primera carrera para Vuela, y esto también gracias a nuestros patrocinadores que la hicieron realidad como La Costeña, Estafeta, Seguros Argos y Emoción Deportiva. A todos ellos les decimos ¡gracias por ser parte de la historia de los niños con cáncer en México!.

Fundación Vuela agradece de todo corazón a todas las personas que corrieron y sudaron por la causa. Es por eso que les decimos ¡muchas gracias por volar con nosotros! o en este caso… ¡muchas gracias por correr por los niños con cáncer!

Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>

Una venta MUY especial

“¡No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo!” Es como se describe La Martina. Pero nosotros creemos que son mucho más

Leer Más >>