fbpx

¡Aquí quitamos excusas para donar a los niños con cáncer!

Como seguramente sabes, en México se están viviendo momentos difíciles para los niños con cáncer, debido al desabasto de medicamentos y la saturación en el sistema de salud. Una manera de poder solucionar esto es donando, pero sabemos que  donar a una organización a veces nos puede resultar un poco difícil, muchas veces nos ponemos ciertas excusas que hacen que no donemos. Aquí te quitaremos esos “tabús” para que te animes a donar y empieces a ayudar a los niños con cáncer.

«No tengo dinero, después dono…»

Sí, a veces la situación económica no es la mejor y no hay espacio para poder donar a una organización. Pero estamos seguros que en algún momento del año sí podemos hacer ese esfuerzo. Igual y solamente es cuestión de organizarse y administrarse bien para poder donar sin importar la cantidad ¡el objetivo es donar y ayudar!

 

«Es muy poco lo que voy a donar, no vale la pena…»

Más del 80% de las donaciones de Fundación Vuela son donativos pequeños, estamos hablando de entre 100 y 400 pesos. No importa la cantidad, muchos donativos pequeños pueden hacer una gran diferencia. ALAS, por ejemplo, es una excelente manera de poder aportar con pequeñas cantidades de manera mensual. Solo ponte a pensar cuánto gastas en suscripciones mensuales como Netlifx, Amazon, Spotify o en un café en Starbucks. ¿Porque no tener una suscripción que pueda salvar vidas? ¡Es una excelente opción! No tienes que hacer un gran donativo. De hecho, es preferible donar así, ya que esto ayuda a programar de una mejor manera la ayuda a los niños.

«Prefiero donarlo directamente al beneficiario, ya donaré…»

Esto es algo que pasa muy seguido en Latinoamérica. Existen muchas personas que prefieren hacer un donativo directamente con la persona vulnerable que darlo a una organización. Y sí, ¡eso también está muy bien! pero la mayoría de las veces el donativo a una organización puede impactar aún más en el beneficiario, ya que estas aportaciones se invierten de una manera mucho más profesional y se crean sinergias para que esa ayuda se pueda ver mejor reflejada y aplicada.

«No me gusta dar mi tarjeta, no confío…»

Fundación Vuela tiene sistemas y plataformas de donación muy seguras. Contamos con la certificación SSL, esto indica que nuestra página es segura y tus datos van a estar protegidos. Las plataformas que usamos como Stripe y PayPal son usados por grandes corporaciones y tienen un gran prestigio a nivel internacional. 

Si no tienes una tarjeta o no la quieres dar, hay otras maneras de hacer un donativo como una transferencia o depósito bancario. 

¡No nos pongamos excusas! ¡Siempre hay un momento para poder ayudar a los niños con cáncer! No prolonguemos ese “después”, ya que muchas veces terminamos sin donar.

Donar es algo intangible y es eso a veces nuestro conflicto, pero te queremos invitar a que sientas esta satisfacción de poder salvar vidas. Para que veas el efecto de los donativos que canalizamos en Vuela, te invitamos a conocer nuestra sección Ayuda en tiempo real, así puedes hacer tangible lo intangible.

En Fundación Vuela tenemos múltiples formas de ayudar dependiendo de las posibilidades de cada quien, desde comprando algún producto para que siempre recuerdes tu generosidad o hasta rifándote corriendo un maratón. No lo dudes y ¡empieza a ser parte de la historia de los niños con cáncer en México! 

Otras noticias

Experiencia en Rojo

¡Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tienen un excelente regalo para los niños con cáncer! Al reservar, pide la Mesa Roja, y el 30%

Leer Más >>

Una venta MUY especial

“¡No usamos el polo para promover la marca, nosotros somos el polo!” Es como se describe La Martina. Pero nosotros creemos que son mucho más

Leer Más >>