¡FUNO ya es parte de la historia de las niñas y niños con cáncer!

¡Fundación Vuela ha recibido una gran noticia! 

Las alianzas con diferentes empresas ayudan a que Fundación Vuela pueda seguir cumpliendo su misión de que no les falte tratamiento a las niñas y niños con cáncer. Es por eso que trabajamos constantemente en cerrar proyectos con empresas reconocidas y que tienen un compromiso social y un corazón enorme. 

Fibra Uno, el primer y más grande fideicomiso de inversión y bienes raíces en México y Vuela lograron cerrar una alianza para poder asegurar el tratamiento de los más de 300 niños y niñas con cáncer que atiende la fundación. ¡Es una noticia increíble! ¿no crees?

¿Por qué es tan importante esta alianza?

Gracias a este donativo de más de 3.9 millones de pesos se podrán cubrir las diferentes solicitudes de quimioterapias y medicamentos de nuestro programa Apoyo al Tratamiento, un plan de subsidios y bienestar de las niñas y niños con cáncer.

Además de ayudarnos a asegurar los tratamientos, este donativo ayuda a Fundación Vuela a que pueda crecer entrando a nuevos hospitales para seguir cumpliendo la misión y destinando más recursos a otros programas como el de Las Aventuras de los Vulpi que, buscamos que pueda llegar a cada niña y niño con cáncer en México.

Toda esta ayuda se empezó a aplicar desde octubre de 2021 y así seguirá durante todo 2022.

Fundación Vuela se compromete a transformar todos estos recurso en ayuda y aprovecharlos para asegurar el tratamiento óptimo de cada paciente registrado en nuestros programas. 

¡Muchas gracias FUNO por ser parte de la historia de los niños con cáncer en México!

 
Para conocer más sobre FUNO ingresa a: funo.mx
Otras noticias