Te presentamos a los nuevos integrantes de Vuela Fundación

En VUELA tenemos muchos sueños que nos tienen despiertos. Uno de ellos es estar en donde quiera que haya un niño con cáncer a lo largo y ancho de la República Mexicana. Es un objetivo muy ambicioso que ninguna otra Fundación ha podido lograr.

Para eso, estamos trabajando duro en nuestros programas y estrategias. Y recientemente dimos un paso importante en nuestro crecimiento profesional. Tres personas increíbles se han sumado a nuestro equipo para ayudarnos a ayudar más y mejor. Te los presentamos a continuación:

Claudia Chacón, operaciones

Claudia será responsable de el funcionamiento y expansión de VUELA para poder ayudar cada vez mejor a más niños. Coordina el voluntariado, la medición de impacto y el servicio de la Fundación a los beneficiarios. Estudió Responsabilidad Social y una maestría en Administración. Ha trabajando en la industria informática y en el tercer sector.

Sobre su trabajo en la Fundación, comenta:

“Siempre he pensado que cada día es la oportunidad para ayudar a la comunidad y a los más vulnerables. Trabajar en Vuela es esa oportunidad, todo el tiempo ayudar, en cada paso que damos, buscando siempre hacer impacto con imaginacción social”

Iñigo España, programas

Iñigo es el responsable de que cada uno de los programas de VUELA funcionen con la más alta calidad e impacto. Coordina a los equipos de voluntarios para lograrlo y da seguimiento a los niños que atendemos y sus familias. Estudió Responsabilidad Social y tiene experiencia en ventas y en diversas organizaciones sociales.

De este nuevo reto, nos comparte:

“Yo trabajo en vuela para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer infantil puedan seguir siendo niños y no abandonen sus tratamientos”.

Fernanda Cedillo, administración

Fernanda será responsable de que VUELA se administre de la manera más profesional, ordenada y transparente posible. Estudió Relaciones Internacionales y ha trabajado en agencias y empresas de consumo.

Esta es la motivación de Fernanda para trabajar en VUELA:

“Trabajo en Vuela porque enfocar mis esfuerzos a mejorar la vida de los pequeños es la mejor motivación para continuar trabajando y creciendo, unir esfuerzos para conservar la alegría de la infancia me parece la labor más noble, sé que juntos podemos llevar la felicidad y esperanza a todos los niños con cáncer del país”.

Ellos se suman a Juan Pablo, quien ha hecho una labor increíble en el área de recaudación y a mí en la dirección general para tener un equipo sólido que coordine la labora de tantos voluntarios de la Fundación.

Hace mucho tiempo soñábamos con este día, en que contáramos con un equipo profesional que nos ayude a tener el mayor impacto posible. Nos encanta además que sea un equipo de jóvenes que quieren cambiar la realidad de personas que lo necesitan por medio de su trabajo.

No podemos dejar de agradecer a todos los donadores y voluntarios que han confiado en VUELA como el vehículo para ayudar a los niños con cáncer. Sentimos un gran compromiso y responsabilidad de tener cada vez más impacto en lo que hacemos y estoy seguro que lo lograremos.

Autor: Diego Parada Herrera

Autor: Diego Parada Herrera

CEO de Fundación Vuela

Otras noticias