Ethomedical se compromete con los niños con cáncer donando medicamentos

En VUELA estamos empezando el 2022 con el pie derecho. Gracias a la generosidad de muchas personas y empresas increíbles, seguimos adelante con nuestra misión de que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Una de estas empresas comprometidas es Ethomedical, uno de los proveedores de medicamentos, material de curación, equipo médico y laboratorio más importantes de México.

Recientemente, hicieron un compromiso con los niños con cáncer de menos recursos para brindar en especie medicamentos oncológicos y otros que los niños con cáncer puedan necesitar.

Sus directores, Aldo Díaz y Andrés Díaz, acompañados de María García de Vinuesa, coordinadora de Responsabilidad Social de la empresa, visitaron nuestras oficinas para entregar el primer donativo y expresar su interés de ayudar periódicamente a los pacientes de la Fundación.

Por eso, es un orgullo formar esta alianza en la que Fundación Vuela se compromete a canalizar los donativos mensuales de Ethomedical para que lleguen a los niños que lo necesitan y que ellos puedan tener un tratamiento óptimo.

Desde 2014 Ethomedical es proveedores de insumos, materiales y equipos médicos. Cuentan con certificados internacionales que avalan su calidad.

Conoce más de ellos en su página de internet.

Claudia Chacón

Claudia Chacón

Coordinadora de operaciones de Fundación Vuela

Otras noticias