La Mesa Roja de Grupo Palmares está cambiando la vida de niñas y niños con cáncer.

La Mesa Roja es un programa de recaudación que destina un porcentaje de las ganancias de una mesa en específico dentro restaurante a VUELA para nosotros transformarlas en ayuda. Es una de las estrategia de recaudación que más nos gusta en VUELA ya que, es una forma fácil y original para ayudar a las niñas y niños con cáncer en México, ¡es increíble!, ¿no lo crees?.

Durante agosto y septiembre de 2021 Palmares Azotea y Terraza Cha Cha Chá tuvieron activa su Mesa Roja, programa que repitieron por segunda ocasión debido a su gran impacto y popularidad. Estos dos esfuerzos que Grupo Palmares ha hecho han juntado más de $260,000 que se transformaran en quimioterapias, medicamentos, viáticos y más ayuda para las niñas y niños atendidos por VUELA.

Sin duda la Mesa Roja es una gran opción para ayudar a quién más lo necesita. Es increíble pensar que estas pasando un gran momento y comiendo delicioso mientras contribuyes a que ninguna niña y niño con cáncer se quede sin tratamiento.

En VUELA estamos muy orgullosos de contar con restaurantes como los de Grupo Palmares tan comprometidos con la causa.

¡Gracias Grupo Palmares por ser parte de la historia de las niñas y niños con cáncer en México a través de la Mesa Roja!

Juan Pablo Maza

Juan Pablo Maza

Marketing y Fundraising

Otras noticias