
El pasado sábado 26 de febrero contamos con la participación de ArtClan para realizar una clase de pintura en modalidad virtual para los niños y niñas que VUELA atiende.
Durante la clase los niños aprendieron a utilizar colores primarios, diferentes combinaciones de colores que se pueden obtener a partir de ellos y diferentes técnicas de trazado.
Y no te vamos a mentir, creemos que Picasso se queda corto con las creaciones de algunos de los niños. Después de todo, él decía que en su arte imitaba el estilo del dibujo de los niños y niñas. Si no nos crees, te compartimos algunas de las creaciones que se hicieron durante el taller:



Durante poco más de una hora, los niños crearon el retrato de una oveja añadiendo su propio toque. Diana Urbina y Lourdes Cervantes, de Art Clan Studio comentaron que una ventaja de las clases en línea es que los instructores no interfieren con el estilo particular de cada obra y de cada artista.
La actividad, además de desarrollar las habilidades artísticas, creativas y manuales de los niños, también los beneficia dándoles la oportunidad de relajarse y sobre todo es una gran distracción para ellos en estos momentos que pasan tanto tiempo en casa.

¡Muchas gracias Art Clan por hacer posible este taller tan increíble!
Si te perdiste la clase, puedes volver a verla en este video y compartirnos la foto de tu oveja: