De mi cocina a tu mesa: el libro de cocina que dejará un gran sabor de boca en el mundo

Mercedes Martín, conocida mejor como Meche, es una sobreviviente de cáncer de pulmón que tiene una gran pasión por la cocina desde que era una niña y siempre ha tenido el sueño de sacar su propio libro con las recetas que más significado han tenido para ella. Hoy, el sueño de Meche es una realidad con su nuevo recetario De mi cocina a tu mesa, un libro lleno de deliciosos platillos que han pasado de generación en generación. 

Además de poder compartir sus recetas, Meche, con un corazón enrome, ha decidido que las ventas se destinen para ayudar a niños y niñas que padecen cáncer al igual que ella. En Fundación Vuela estamos extremadamente agradecidos con ella y su familia por haber sido la fundación beneficiada con este increíble proyecto.

Todo en este libro es increíble, desde pensar que Meche lo escribió mientras seguía en tratamiento con una gran motivación, pasión y amor y saber que se convertirá en un ingrediente muy importante que va a cambiar la receta con la que los niños y niñas de Fundación Vuela enfrentan el cáncer.

Meche presentó su libro en compañía de sus amigos, familiares y grandes conocidos el 6 de abril en Público Coworking en la Ciudad de México. Un evento espectacular, lleno de emociones y alegría por ver a Meche cumplir su sueño que, su esposo e hijos fueron una pieza muy importante para que esto fuera posible.

El libro cuenta con más de 60 recetas muy variadas y divididas en entradas frías, entradas calientes, sopas, platos fuertes y postes. Cada una de ellas tiene una explicación fácil de entender y unas fotos tan increíbles que puedes saborearlas con tan solo de verlas.

Definitivamente es un libro que conviene tener y disfrutar en casa, para cuando quieras sorprender a tus amigos y familiares con una deliciosa comida que tiene una gran historia que contar.

¡Lo quiero! ¿dónde puedo comprar el libro?

¡Ya está disponible! y lo puedes comprar en nuestro marketplace de Mercado Libre por $800. Haz click en el botón y empieza a aumentar tus habilidades culinarias mientras ayudas a los niñas y niñas con cáncer.

Entonces ya sabes, con el libro De mi cocina a tu mesa puedes aprender nuevas deliciosas recetas narradas por una mujer extraordinaria. ¡Gracias de todo corazón Meche!

Juan Pablo Maza

Juan Pablo Maza

Director de marketing y fundraising

Otras noticias