Voluntarios de La Salle acuden a limpiar y adecuar la Ludoteca y el Jardín de las Sorpresas del Hospital Moctezuma

Existen mil formas de ayudar, esto lo saben los alumnos de la Universidad La Salle pues durante semana santa recibimos la visita  de un grupo de voluntarios de esta institución en la Ludoteca y el Jardín de las Sorpresas quienes destinaron un día de sus vacaciones para ayudarnos a limpiar y adecuar las instalaciones para que los niños del Hospital puedan jugar sin preocupaciones mientras se encuentran internados o acuden a sus citas, quimios, estudios, etc.

Después de dos años en pandemia con las actividades paradas, renovamos los muebles y juguetes por unos más cómodos y nuevos. Los voluntarios nos apoyaron a dejar todo reluciente y listo para los niños de Vuela. La limpieza abarcó el área del patio, donde se encuentra el jardín, la fuente, las gradas y los baños. Nos apoyaron cortando las hojas, tallando y desinfectando todo. Y también se limpio la Ludoteca, en donde se realizó el inventario de todos los juguetes y materiales que se han donado para los niños del hospital. Así como el acomodo de estos para aprovechar el espacio y dejarlo lo más cómodo y funcional posible.

¡Muchas gracias a los Voluntarios de La Salle por ayudarnos a mantener y a mejorar el Jardín de las Sorpresas y la Ludoteca Vuela! Fundación Vuela y el Hospital Pediátrico Moctezuma se los agradecemos de corazón. Si quieres conocer más sobre nuestros programas de Voluntariado, haz click aquí

Fernanda Cedillo Ronquillo

Fernanda Cedillo Ronquillo

Coordinadora Administrativa

Otras noticias