Sam y Juliet: Una historia real de amor real

Jacqueline Zundelevich, una artista con un talento increíble en la literatura, la música y la pintura presentó su más reciente proyecto: Sam y Juliet, un libro para niños sobre un amor real con el que nos cuenta su historia.

El libro es una ventana a la vida de Jacqueline, donde nos narra de una forma metafórica su aventura junto a su novio Samuel, que lamentablemente se tuvo que separar de Juliet (Jacqueline) por el cáncer, enfermedad que padeció Jacqueline tiempo después al estar escribiendo el libro.

Sin duda una historia que nos pone la piel chinita y nos hace reflexionar sobre el amor real y como permanece por siempre. 

Sobre la presentación…

Se realizó el pasado 14 de junio en un lugar increíble llamado Monet & Friends, ahí se exponen de forma digital grandes obras de artistas como Van Gogh a través de pantallas gigantes.

En el lugar te recibían Sam y Juliet, los protagonistas del cuento, con quienes te podías tomar fotos en un puente decorado como en el cuento.

La presentación se dividió en dos secciones diferentes. Todo inició a las 4:30 con un evento para niños, donde Jacqueline leyó el cuento sentada enfrente de un barco de cartón como escenografía y los niños sentados en puffs alrededor de ella. Después, los niños vieron en las pantallas la versión animada del libro. Al final pudieron acercarse a ella para tomarse fotos y que les firmara su libro.

Al terminar, llegó el momento de la presentación para adultos que empezó a las 7:30. Estuvieron presentes amigos, familiares y gente cercana a Jacqueline donde presentó la versión animada de la historia en las pantallas gigantes y dirigió unas palabras. Para cerrar de una forma espectacular, Jacquie nos cantó una canción de su inspiración, acompañada de un grupo de cuerdas y piano.

El evento continuó para festejar y celebrar este proyecto junto con un coctel de sushi y helados, la comida favorita de Sam y Juliet. 

A la salida se podían comprar diferentes productos del libro como peluches, muñecos, playeras y desde luego el libro que, destinará un porcentaje de las ventas a los niños y niñas con cáncer de Fundación Vuela.

¿Dónde puedo comprar el libro?

El libro lo puedes comprar en amazon por $480 y lo podrás encontrar en inglés y en español. Un porcentaje de las ventas se destinará para ayudar a los niños y niñas con cáncer de escasos recursos de Fundación vuela.

El libro lo puedes comprar aquí:

¡Muchas gracias por compartimos tu historia y ayudar a que ningún niño y niña pierda la magia de su vida por el cáncer, Jacqueline!

Otras noticias