Picnic de colores con @LaFatshionista en la Ludoteca de Vuela

El pasado 30 de agosto, la influencer Priscila Arias, mejor conocida como La Fatshionista nos acompañó junto con todo su equipo a conocer a los niños de Vuela al hospital. 

Priscila y su equipo dio un recorrido por el área de oncología y organizaron justo con el Equipo de Vuela un picnic de colores para los niños. Esta dinámica que se ha vuelto tan popular en redes como Tik tok e instagram consiste en que cada invitado a la fiesta elige un color y lleva sólo cosas que contengan el color que eligió. Las chicas nos sorprendieron con papitas, jugos, dulces y botanas para los pequeños.  

El jardín de las sorpresas se vistió de colores y los niños, algunos de sus familiares y el equipo de Vuela disfrutaron con nuestras invitadas de la comida del picnic, hubo juegos y claro que no falto el baile. 

Queremos agradecer a La Fatshionista y a todo su equipo por donar una parte de su tiempo para convivir con los niños y por ayudarnos mediante sus redes a difundir información sobre el cáncer infantil. 

Los niños estuvieron muy contentos  con todas las chicas, el salir un ratito al jardín de las sorpresas y jugar con ellas les hizo mucho bien pues los saco de la rutina. Adicional a esto Priscila nos dio su apoyo por medio de sus redes sociales para promocionar e informar con sus seguidoras sobre el Mes Dorado.

Otras noticias