En Fundación Vuela siempre buscamos quitar pretextos para ayudar a los niños y niñas con cáncer a través de alianzas con empresas socialmente comprometidas, como es el caso con Diri y Pillfon que, durante la campaña del mes del cáncer infantil, lanzaron planes y promociones de telefonía celular que ayudaban a la causa.
¿Cómo funcionaron los planes?
Diri cuenta con distintos planes con la mejor cobertura en México, Estados Unidos y Canada. Dentro de su catálogo, existe uno muy especial llamado Plan Causa que, además de tener redes sociales, llamadas y SMS ilimitados con la opción de compartir datos, dona un porcentaje a distintas causas sociales. Durante septiembre, el mes dorado de los niños y niñas con cáncer, VUELA, fue la fundación beneficiada con este extraordinario plan.
Los usuarios de Pillofon, la telefonía de Luisito Comunica, pudieron ser incondicionales con los niños con cáncer haciendo recargas a sus teléfonos, ya que con cada una se les regalaba un Rasca-Rasca que podía ser intercambiado por productos Rey Palomo, recargas gratis o podía ser donado a VUELA, ¡increíble! ¿no lo crees?
¡Fue una campaña increíble! En donde gracias a Diri, Pillofon y cientos de personas pudieron convertir sus datos celulares y GB en ayuda para los niños y niñas con cáncer juntando $97,000 pesos que se convertirán en quimioterapias, medicamentos, estudios, procedimientos y hasta parte de la remodelación del área de oncología del Hospital infantil de especialidades de Chihuahua.
Muchas gracias de todo corazón a Diri, Pillofon y a todos los usuarios que se sumaron para regalar lo más increíble que alguien puede pedir, ¡la esperanza!

Juan Pablo Maza
Director de recaudación y marketing