fbpx

Los Reyes Magos envían sus regalos a los niños con cáncer con un poco de ayuda

La llegada de los Reyes Magos siempre esta cargada de un millón de emociones.  Todos tenemos la emoción de abrir los regalos que nos esperan debajo del árbol y darle fin a la larga espera de “¿Será lo que pedí?“. Queremos confirmar que habernos portado bien ha valido la pena

¿Te imaginas no tener un regalo que abrir el día de Reyes Magos?

Para más de 15 mil niños de los 0 hasta los 18 años que atraviesan por el cáncer, no existe esta realidad, en la cual los Reyes Magos llegan a sus casas y dejan el tan esperado regalo, ya sea porque están internados recibiendo su tratamiento o por temas desencadenados por su enfermedad.

Los colaboradores de Banorte decidieron ayudar a los Reyes Magos donando más de 360 juguetes para repartirlos en los 3 hospitales donde Fundación Vuela tiene presencia;  el Hospital Pediátrico Moctezuma, el Hospital General de México y el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua.

Cada uno de los pacientes de VUELA fue beneficiado con dicho regalo por parte de los Reyes Magos.

La mayor sorpresa de ser cómplices de los Reyes Magos; era ver la cara de sorprendidos de cada uno de los niños al descubrir que los Reyes Magos dejan los regalos en los hospitales para niños como ellos. Así le explicamos a Rubí y Misael “…Son tantos regalos y tantos niños que necesitan de la ayuda de todos para poder repartirlos, ellos saben perfectamente cómo se llaman y lo que están pasando…”

Para muchos otros, el regalo era lo que habían pedido tal cual en su carta de Reyes.

En Fundación Vuela, nos dedicamos hacer magia en cada evento, cada día aquí es una aventura pero no la podríamos lograr sin la ayuda de todos nuestros donadores, como en este caso, los colaboradores de Banorte. 

¡Gracias Banorte por ayudarnos a hacer magia y crear recuerdos para toda la vida!

Otras noticias