fbpx

Grupo HG y Fundación Vuela se unen por los niños con cáncer

Estamos muy emocionados, porque este 15 de febrero, Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil no es solamente un pretexto para concientizar sobre el problema del cáncer infantil a nivel nacional e internacional, sino que también es un buen momento para poder actuar y hacer una diferencia en los miles de niños que luchan contra esta enfermedad en nuestro país.

Es por eso que nos llena de orgullo anunciar en el marco de este día, que Fundación Vuela y Grupo HG iniciarán una alianza para trabajar en beneficio de los niños con cáncer del estado de Chihuahua.

Sabemos que las empresas juegan un papel fundamental en el desarrollo de las comunidades donde tienen presencia. Grupo HG es una empresa orgullosamente Chihuahuense con agencias de reconocidas marcas automovilísticas como KiaToyota y Subaru. Tienen presencia en varios puntos a lo largo del estado.

Además del servicio que ofrecen a sus clientes y el trabajo de sus colaboradores, Grupo HG se involucra en diversas causas sociales para lograr un cambio positivo.

La alianza con VUELA comenzará trabajando para mejorar los espacios del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua, ubicado en la capital del estado, con la aportación de Grupo HG y de más empresas que quieran sumarse para mejorar la calidad de vida de estos niños que, en su mayoría son de sectores vulnerables y no cuentan con seguridad social.

Queremos invitar a muchas más personas, empresas y organizaciones de Chihuahua a unirse para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Muy pronto, estaremos compartiendo más detalles de esta alianza y del impacto positivo que provocará en la vida de los niños y sus familias.

Para involucrarte más en el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, visita nuestra página.

Conoce más sobre Grupo HG
Otras noticias

Boston’s Pizza ayuda a los niños con cáncer

A lo largo de 2 meses, a través de la iniciativa Boston’s Cares, la cadena de restaurantes en la Ciudad de México invitó a sus clientes a sumarse adquiriendo un corazón para colocar un mensaje de esperanza para los niños y sus familias a cambio de un donativo o pidiendo una pizza en forma de corazón que destinaba un porcentaje a ayudar a los niños.

Leer Más >>