fbpx

En la 2ª Carrera Vuela, ¡ganaron los niños con cáncer!

Era sábado muy temprano. El sol aún no daba señales de vida en la ciudad. Era la hora en que todo mundo duerme, sobretodo después de un viernes agitado. Pero el 11 de noviembre de 2023 tenía preparado un evento especial en la Ciudad de México: La Carrera VUELA 2023.

A pesar de que hay múltiples carreras cada fin de semana, ese día había una sensación distinta en el aire. El hecho de que la causa no fuera secundaria a la carrera, sino el centro de la misma, hacía que todo se sintiera diferente.

Poco a poco, los más de 700 competidores fueron arribando al lugar de la cita: el histórico Bosque de Chapultepec. Casi todos vestían la playera oficial del evento que leía en la espalda: “Corro por los niños con cáncer”.

Desde que existe el programa Rifados, en VUELA nos hemos dado cuenta que la comunidad de corredores no solamente tiene una gran energía y pasión por lo que les gusta, sino que además tiene un gran corazón.

Por eso en 2021 iniciamos con la primera Carrera Vuela en modalidad virtual, donde cientos de competidores corrieron de manera individual a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Pero finalmente llegó la hora de hacer un llamado a los corredores para asistir al corazón del Bosque de Chapultepec para correr juntos con tal de ayudar a los niños con cáncer. Todos respondieron al llamado y vivieron la carrera con más corazón que haya existido.

El amor provino primero que nada de nuestros patrocinadores, quienes vieron el valor de promover el movimiento de cientos de personas con tal de ayudar. Agradecemos especialmente a: Fundación Maelva, Kaiser, La Costeña, A de Coco y Water Matters por unirse a la invitación y hacer de este evento un éxito.

Y queremos agradecer a todos los corredores que no solo lo hicieron por ejercitarse o competir, sino por ayudar. ¡Nos vemos en 2024!

Mira aquí algunas de las fotos del evento y visita nuestras redes sociales para ver más de lo que se vivió ese día
Este evento fue posible gracias al apoyo de
Otras noticias

Integrantes que se sumaron a nuestro equipo en 2023

En este año tuvimos la fortuna de recibir a dos nuevos integrantes en nuestro equipo que aportarán nuevas perspectivas y energías para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer. Aquí te los presentamos para que los conozcas un poco mejor.

Leer Más >>