fbpx

Integrantes que se sumaron a nuestro equipo en 2023

En VUELA somos una comunidad comprometida en cambiar el mundo. Esto se refleja en todo lo que hacemos y principalmente en el corazón de nuestro equipo profesional.

En este año tuvimos la fortuna de recibir a dos nuevos integrantes en nuestro equipo que aportarán nuevas perspectivas y energías para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Aquí te los presentamos para que los conozcas un poco mejor:

Fernanda Vargas, marketing & fundraising

Fernanda es licenciada en relaciones públicas y tiene experiencia en distintas empresas con alianzas estratégicas. Ahora, forma parte de VUELA dirigiendo el área de mercadotecnia y recaudación de fondos, para crecer cada vez más a nuestra comunidad y a nuestro impacto.

«Trabajar en Vuela es trabajar para expandir el amor.

Poder acompañar a los niños en el desafío contra el cancer, brindándoles motivación y alegría en sus vidas es muy gratificante pero no se compara con la nobleza y el amor que ellos te dan.

Para mi, trabajar en vuela representa el compromiso de ser la voz y la luz de los niños.

Vuela es un lugar donde aprendes a compartir, a perseverar, a recibir y a vivir, para mi Vuela, es un lugar mágico».

Andrés Olvera, operaciones

José Andrés es un apasionado del emprendimiento. Ha trabajado en varias incubadoras e impulsoras de negocios y quiere implementar todo lo que ha aprendido a nivel profesional para tener un alto impacto social en la vida de los niños. Por eso, de ahora en adelante, tendrá a su cargo el área de operaciones de VUELA.

«Trabajar en Vuela representa para mí la oportunidad de retribuir lo que he recibido. Creo en la abundancia del amor y el talento en el mundo, pero también reconozco las desigualdades en las oportunidades. Unirme al equipo VUELA es la manera de canalizar mi gratitud ayudando a otros a alcanzar sus sueños. Asegurar que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer aporta a mi compromiso personal de ayudar a otros a tener una vida llena de aventura y grandes historias que contar.».

Estamos seguros que con personas como ellas en el equipo, podremos llegar a nuevos hospitales, atender más y mejor a más niños y darle la oportunidad de ayudar a mucha más gente que lo quiera.

Picture of Diego Parada

Diego Parada

Cofundador y CEO de Fundación Vuela

Otras noticias

Boston’s Pizza ayuda a los niños con cáncer

A lo largo de 2 meses, a través de la iniciativa Boston’s Cares, la cadena de restaurantes en la Ciudad de México invitó a sus clientes a sumarse adquiriendo un corazón para colocar un mensaje de esperanza para los niños y sus familias a cambio de un donativo o pidiendo una pizza en forma de corazón que destinaba un porcentaje a ayudar a los niños.

Leer Más >>