fbpx

Se inaugura la nueva Zona de Quimio en el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Durante 2023 tuvimos el privilegio de trabajar con el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua (HIECH) para mejorar las instalaciones del área de quimioterapia ambulatoria que atiende anualmente a más de 100 niños, niñas y adolescentes con cáncer.

El proyecto fue desarrollado inicialmente por el equipo hospitalario para mejorar la distribución del área, evitando contaminación y toxicidad en el área, además de mejorar la accesibilidad y seguridad general, así como ampliar la capacidad del servicio.

Una vez que vimos el compromiso y dedicación del equipo de la salud en el hospital, nos comprometimos a ayudar con el proyecto y gracias a la generosidad de personas y empresas comprometidas con el bienestar de los niños con cáncer.

Agradecemos particularmente a Grupo HG y FUNO por su donativo para el nuevo equipo entregado al Hospital.

Al adoptar el proyecto, además de las mejoras funcionales, en VUELA agregamos la Imaginacción Social que nos caracteriza y quisimos darle un toque de color y juegos a cada uno de los cubículos que componen el área.

Se crearon personajes exclusivos para el HIECH con diferentes juegos visuales que pueden verse en cada uno de los cubículos, de manera que los pacientes pueden tener una experiencia nueva cada vez que visitan el área y distraerse durante los momentos más complicados.

No sé qué opinas tú, pero a nosotros nos encantó el resultado y estamos emocionados de seguir aplicando más transformaciones como estas en el HIECH y en otros hospitales de México. ¿Te unes?

El Secretario de Salud del Estado de Chihuahua, Gilberto Baeza, corta el listón del área junto con algunos pacientes del hospital.
Otras noticias