fbpx

Ayuda como voluntario

Un voluntario de VUELA es una persona con un corazón de entrega y compromiso firme, que trabaja desinteresadamente de modo profesional y organizado por el bien de los que más lo necesitan, haciendo realidad la imaginacción social.

Algunas oportunidades de voluntariado

Días extraordinarios

Eventos especiales de VUELA. Participas durante un día y te encargas de que una familia pase un día increíble.

Disponibles una o dos veces al año según calendario.

Paseos con los niños

Cada mes, tenemos por lo menos un paseo para los niños y sus familias como recompensa por seguir bien su tratamiento. ¡Ayúdanos a hacer una experiencia inolvidable!

Disponibles una o dos veces al mes, regularmente viernes o sábado, 8 horas aproximadamente.

Líderes de proyectos

Ayúdanos a organizar actividades, eventos, recaudar fondos, mejorar procesos, formar equipos y más para cumplir nuestra misión

Implica un compromiso mayor para liderar un programa o proyecto dentro de la Fundación.

Ludoteca

Ven a organizar actividades de juego y distracción en la Ludoteca VUELA para los pacientes del Hospital Pediátrico Moctezuma.

Visitas semanales, 4 horas a la semana al Hospital Moctezuma. Sujeto a disponibilidad.

Voluntariado a distancia

¿Cocinas? ¿Pintas? ¿Cuentas cuentos? ¿Eres un conductor frustrado de concursos de TV? Participa en actividades a distancia con los niños que están en su casa.

Pueden ser actividades periódicas o únicas y organizarse individualmente o en grupo con otros voluntarios.

Compañeros de viaje

Participa en uno de los equipos que visitan cada semana a los niños en el hospital y hacen actividades de motivación para ellos.

Se forman equipos de manera semestral para visitar cada uno de los hospitales y cambiar la experiencia de los niños. Sujeto a capacitación y disponibilidad.

Especialista VULPI

¿Eres actor?, ¿maestro?, ¿programador?, ¿psicólogo?¿diseñador? Sé parte del programa VULPI para crear contenido y experiencias que les ayuden a los niños a afrontar mejor el cáncer.

Son voluntarios que nos ayudarán con shows, experiencias, juegos e ideas para niños en todo México.

¿Cómo me uno?

Te registras en nuestro pool de voluntarios y recibes una capacitación general de VUELA y te certificas como voluntario.

Periódicamente, recibes invitaciones a las actividades y programas voluntarios y llamadas de suplentes para casos urgentes.

Puedes participar tanto o tan poco como tú quieras. No todas las posiciones de voluntariado implican contacto con los niños, necesitamos ayuda para muchas cosas.

Regístrate en el pool