Blog

Prueba la mejor comida peruana y ayuda a los niños con cáncer

En la Ciudad de México no hay muchas oportunidades para probar la cocina peruana, por eso, no puedes dejar de visitar Pisco, un restaurante que te dejará con un gran sabor de boca. Y ¡qué mejor pretexto para conocerlo que ayudar a los niños con cáncer! Pisco es el único restaurante en México que cuenta…

¿Quiénes se la RIFAN por los niños con cáncer?

Últimamente, te hemos estado contando de las decenas de personas que forman parte de nuestra plataforma de RIFADOS. Gracias a ellos y a quienes se han sumado a sus campañas de recaudación, Fundación Vuela puede seguir siendo un pilar en el tratamiento de los niños con cáncer a través de nuestro Programa de Acompañamiento Integral…

Miles de personas se unen para formar el listón dorado más grande del mundo

No pudo haber mejor forma de cerrar el mes de concientización de cáncer infantil que involucrando a miles de personas para darle fuerza al mensaje que queremos transmitir. Por si no lo escucharon en el radio, lo vieron en la tele o en sus redes sociales, queremos contarles que el pasado domingo 29 de septiembre…

Bonito, el himno de los niños con cáncer

Estamos conscientes que comunicar información sobre el cáncer infantil es una tarea muy importante y no siempre fácil. Es por eso que, desde hace más de un año, nos dimos a la tarea de buscar una canción que representara la visión de los niños con cáncer ante la vida. Y es que no tenemos duda…