Somos VUELA

Somos una comunidad que usa la creatividad, la generosidad, el conocimiento y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Nuestro propósito

Construir un mundo mejor, uniendo personas y grupos en favor de los más necesitados, a través de un encuentro personal.

Nuestra misión

Mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias durante todo su tratamiento, aportando herramientas multidisciplinarias de alta calidad para entender y afrontar su enfermedad, brindando apoyo médico, humano, y económico de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra visión

Estar presentes en los principales centros que atienden a niños con cáncer en México, formando una comunidad de voluntarios y profesionales altamente capaces y plenamente humanos, que usen la ciencia y el amor para reinventar las experiencias del hospital y del tratamiento a través de un acompañamiento integral personalizado que sea un referente a nivel mundial.

Nuestros principios y conductas

Humanidad en nuestra visión

Se trata de ver a cada persona como un ser único y especial, amándolas como a nosotros mismos.

Integridad en nuestro actuar

Se trata de ser rectos en nuestros juicios, transparentes en nuestras acciones y responsables con los recursos a nuestro cargo.

Pureza de intención en nuestra entrega

Se trata de hacer las cosas con amor auténtico y sin esperar nada a cambio.

Profesionalismo en nuestro trabajo

Se trata de hacer bien el bien, aportando conocimientos, experiencia y calidad a nuestro trabajo.

Sé un punto de encuentro entre personas excepcionales y causas extraordinarias; un encuentro sincero, y duradero, basado en respeto, confianza, amistad y cariño.