fbpx

Somos Vuela

Usar la creatividad, la generosidad, la ciencia y el amor para que ningún niño pierda la magia de su vida
por el cáncer.

Nuestra misión

Nuestro propósito

Construir un mundo mejor, uniendo personas y grupos en favor de los más necesitados, a través de un encuentro personal.

Nuestro objetivo

Mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias durante todo su tratamiento, aportando herramientas multidisciplinarias de alta calidad para entender y afrontar su enfermedad, brindando apoyo médico, humano, y económico de acuerdo a sus necesidades.

Nuestra visión

Estar presentes en los principales centros que atienden a niños con cáncer en México, formando una comunidad de voluntarios y profesionales altamente capaces y plenamente humanos, que usen la ciencia y el amor para reinventar las experiencias del hospital y del tratamiento a través de un acompañamiento integral personalizado que sea un referente a nivel mundial.

Nuestros principios y conductas

Humanidad en nuestra visión

Se trata de ver a cada persona como un ser único y especial, amándolas como a nosotros mismos.

Integridad en nuestro actuar

Se trata de ser rectos en nuestros juicios, transparentes en nuestras acciones y responsables con los recursos a nuestro cargo.

Pureza de intención en nuestra entrega

Se trata de hacer las cosas con amor auténtico y sin esperar nada a cambio.

Profesionalismo en nuestro trabajo

Se trata de hacer bien el bien, aportando conocimientos, experiencia y calidad a nuestro trabajo.

Sé un punto de encuentro entre personas excepcionales y causas extraordinarias; un encuentro sincero, y duradero, basado en respeto, confianza, amistad y cariño.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por jóvenes apasionados por cambiar el mundo de una manera profesional, innovadora y humana. Conoce más de ellos dando click.

Diego Parada Herrera

CEO

Diego Parada Herrera

Diego es cofundador de VUELA. Fue el primer presidente de la Fundación y ha sido el director general desde hace más de 10 años. Estudió Comunicación y una maestría en Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Ha trabajado en producción de video, marketing y microfinanzas y es responsable de que VUELA haga todo el bien posible.

Fernanda Cedillo Ronquillo

Coordinadora Administración

Fernanda Cedillo Ronquillo

Fernanda es la responsable de que VUELA se administre de la manera más profesional, ordenada y transparente posible. Estudió Relaciones Internacionales y ha trabajado en agencias y empresas de consumo.

Iñigo España King

Coordinador Programas

Iñigo España King

Iñigo es el responsable de que cada uno de los programas de VUELA funcionen con la más alta calidad e impacto. Coordina a los equipos de voluntarios para lograrlo y da seguimiento a los niños que atendemos y sus familias. Estudió Responsabilidad Social y tiene experiencia en ventas y en diversas organizaciones sociales.

José Andrés Olvera Servín

Coordinador de Operaciones

José Andrés Olvera Servín

Andrés es responsable de el funcionamiento y expansión de VUELA para poder ayudar cada vez mejor a más niños. Coordina el voluntariado, la medición de impacto y el servicio de la Fundación a los beneficiarios. Estudió Gestión de Empresas de Entretenimiento y ha trabajado en el ecosistema emprendedor como consultor.

Adriana Fernanda Vargas

Coordinadora Marketing + Fundraising

Adriana Fernanda Vargas

Fernanda forma parte de VUELA desde 2023 y es responsable de las estrategias de recaudación para tener los recursos necesarios para ayudar a la mayor cantidad de niños posible. Estudió Relaciones Públicas y ha trabajado en Marketing y Alianzas Estratégicas en distintas empresas.